BLAZER VERTIDO RAYAS·

¡Hola mis chiquis! Hacía muchísimo tiempo que no os enseñaba un look con una blazer, pero utilizándola de vestido. En cuanto me l...




¡Hola mis chiquis!
Hacía muchísimo tiempo que no os enseñaba un look con una blazer, pero utilizándola de vestido. En cuanto me llegó esta sabía que quería crear un look así, en persona es tan bonita, es como de un material que imita el lino, con su botoncito de carey, no se, creo que es super veraniega y me ha encantado. Os dejo su link PINCHANDO AQUÍ. Y la he combinado con mis ya inseparables mules y mi inseparable bolso.
Y esta semana en el canal os he subido el ROOM TOUR, os lo dejo por abajo y espero que os guste.
Mil besos y muchas gracias por leerme.










-Bolso: Pimkie
-Mules: Zara


También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Me encanta. Este es un look muy tú :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, normalmente no comento pero la ocasión la pintan calva. Te escuché en un video de Youtube que tu abuela te decía que nunca llevabas ropa de tu talla. Y es cierto, las prendas las llevas siempre 3 tallas más grandes. Quizás te veas bien pero creo que no te favorece en absoluto y el día de mañana te vas a horrorizar cuando veas estas fotos. La elegancia no es llevar ropa de mercadillo ni, lo dicho, tres tallas más grande, ni llevar las faldas en el sobaco (para eso nos dio Dios cintura, mujer), ni para llevar escotes imposibles en tops y bañadores (estos últimos merecen un capítulo aparte porque de verdad, hija mía, ¿en tu casa no te dicen que no salgas así que no vas bien?). Que estar delgada tampoco significa que lleves cualquier cosa. Eres menudita, sí, pero hay bloguers tan o más menudas que tú (te recomiendo veas a MYPEEPTOES, Paula Ordovás, si no la conoces: es un buen ejemplo) y no van con siete tallas más ... Que ASOS, por ejemplo, y otras marcas, tienen talla "petite" ... No hace falta que te disfraces ... Y hay bloguers, por último que visten de Zaful, Shein y demás marcas chinorras pero escogen un poco la ropa (véase "Paso a paso Blog") porque la americana que llevas de vestido, una, está arrugadísima, dos, te va enorme (mira las mangas ...) y tres, hazle caso a tu abuela!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi! Is this your last blog? Looking forward to reading another great post!

    ResponderEliminar