CONJUNTO COMBINADO·

¡Hola mis chiquis!  Hoy os enseño un look con este conjunto combinado. Los conjuntos combinados son tendencia y este en concreto ...




¡Hola mis chiquis! 
Hoy os enseño un look con este conjunto combinado. Los conjuntos combinados son tendencia y este en concreto me ha robado el corazoncito, cuesta el 19€ y os dejo su link PINCHANDO AQUÍ. Lo bueno de los conjuntos es que tienen la posibilidad tanto de ponértelos juntos, como de utilizar las prendas por separado.  Os dejo también el link de otro que me ha robado el corazón AQUÍ.
Esta semana espero que sea genial porque al menos tengo programados varios planes muy chulos que os iré enseñando por instagram, aunque ya no hay playa que dan mal tiempo, me da mucha rabia no mantener el morenito que cogí la semana pasada jaja.
Y os dejo debajo el vídeo de esta semana, que viene con SORTEO.
¡Millones de besos!
"Código para importar mi blog a Nouw: 6269506168"












-Conjunto: link AQUÍ. Otra opción AQUÍ.
-Cuñas: Zara (new)
-Bolso: Zara (old)



También te puede interesar...

2 comentarios

  1. great combo:)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Te queda genial con lo morena que estás! Besos :)

    ResponderEliminar