TRENCH Y ESTRELLAS ·

¡Hola mis chiquis! Este domimgo fuimos a sacar estas fotos y fue un auténtico despropósito, me empeñé en que quería sacar fotos en ...



¡Hola mis chiquis!
Este domimgo fuimos a sacar estas fotos y fue un auténtico despropósito, me empeñé en que quería sacar fotos en la playa y salimos sin el gps (aún no conocemos bien la zona) por lo que nos costó llegar más de la cuenta jajaja y al llegar allí vimos que había más gente que un día de julio en una playa gallega, cosa con la que tampoco contábamos jaja, pero bueno al final lo logramos.
En el look de hoy os presento dos nuevos amores:
-Por un lado este magnífico trench que me quiero poner a cada momento porque me encanta como viste un look, está genial de precio y os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
-Y por el otro lado estas magníficas zapas de Zatro, son un híbrido entre unas Converses y unas Golden Goose, por lo que me encantan, son la mar de cómodas y creo que para el día a día son un acierto.
Sin más royos os digo que esta semana en el canal he subido un haul con muchos aciertos y algunos horrores y que viene con SORTEO incluido, os lo dejo por aquí abajo.
Os mando mil millones de besos.













-Sneakers: Zatro (new)
-Dress: Zaful (new)
-Bag: Dezzal (new)



También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Me gustan mucho estas fotos :) Y no entiendo por qué dices que las gorras te quedan fatal, yo no veo que te queden tan mal :P Besos!

    ResponderEliminar
  2. que maravilla! las estrellas me encantan

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal la verdad me encanta el look además nose que me a dado con las estrellas como estampado me parecen lo más

    ResponderEliminar