BLAZER COMO VESTIDO·

¡Hola mis chiquis! Si hay algo que me gusta, es darles diferentes usos o utilidades a las prendas, y utilizar blazers como vestido ...



¡Hola mis chiquis!
Si hay algo que me gusta, es darles diferentes usos o utilidades a las prendas, y utilizar blazers como vestido es algo que me encanta desde hace un par de temporadas, me parece que se crean looks con mucho mucho rollo. En cuanto me llegó esta blazer sabía que no la utilizaría como chaqueta, sino como vestido, ¿os gusta como queda? El estampado me encanta y cuesta solo 20€, os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
Esta semana me ha costado empezarla mucho más de lo habitual, espero que con los días el cansancio remita jaja.
He publicado un vídeo de cinco looks con cinco jerséis diferentes, os lo dejo por ahí abajo.
¡Muchos besos!










-Zapatos: Rosegal (new)
-Bolso: Dezzal (new)


También te puede interesar...

0 comentarios