Blusa rayas y falda desgastada·

¡Hola mis chiquis! Hoy os traigo un look para estos últimos días de calor de otoño, al menos por aquí aún hace bastante calor. Estren...


¡Hola mis chiquis!
Hoy os traigo un look para estos últimos días de calor de otoño, al menos por aquí aún hace bastante calor. Estreno falda vaquera, sí, tengo una obsesión con las faldas vaqueras, las pongo 9 de cada 10 días pero es que me salvan la vida. Esta falda en concreto me ha enamorado, con sus rotos y de tiro alto, estilo vintage, me parece perfecta, y lo mejor su precio, solo 13€. Os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
La blusa también es nueva y me encanta por sus colores, me parecen perfectos para el otoño, la hay también en otro color, y cuesta 16€, os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
Y esta semana en el canal os hablo de mis FAVORITOS de septiembre, de música, ropa, accesorios, decoración, comida, cine, belleza... os lo dejo abajo.
¡Feliz comienzo de mes!












-Bolso: Dezzal (nuevo)
-Sandalias: Zara (viejas)


También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Estás ideal! El top y faldita me tienen enamorada <3

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria saber que talla cogista de la falda la s no?

    ResponderEliminar