El kimono más bonito del mundo

¡Hola mis chiquis! Hoy os quiero enseñar el kimono más bonito del mundo, lo sacó Zara hace mes y medio y me enamoró, pero me parec...



¡Hola mis chiquis!
Hoy os quiero enseñar el kimono más bonito del mundo, lo sacó Zara hace mes y medio y me enamoró, pero me parecía carísimo, cuesta sobre 50€, y vaya alegría la mía al encontrarme su hermano gemelo en versión low cost por mucho menos de la mitad, os dejo su link AQUÍ.
Esta vez lo he combinado con un vestido blanco sencillo y los complementos en negro y dorado, pero creo que puede tener mil usos.
Y esta semana he subido a mi canal de youtube un MEGA HAUL de prendas de nueva colección que me he comprado este mes de septiembre, os lo dejo abajo.
Muchas gracias y muchos besos.









-Vestido: Zara (verano 2017)
-Bolso: Dezzal (nuevo)
-Sandalias: Mango (viejas)



También te puede interesar...

2 comentarios

  1. ahh me encanta! un look genial, especialmente la chaqueta ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/look-186/

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo, contigo. El kimono es precioso, tiene todo el protagonismo del look. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/welcome-autumn-with-rosegal.html

    ResponderEliminar