FALDA VICHY y BORDADA·

¡Hola mis chiquis! Hoy os traigo un look con otra falda de cuadrito vichy, pero esta vez negra, mini y con bordados. Estoy enamorad...



¡Hola mis chiquis!
Hoy os traigo un look con otra falda de cuadrito vichy, pero esta vez negra, mini y con bordados. Estoy enamorada de la forma de esta falda, creo que favorece un montón y la tela me tiene loca también, calidad-precio es una maravilla porque cuesta solo 10€. Os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
La he puesto con un bañador a modo de body, sandalias y chaqueta porque por las noches refresca aunque por el día estemos teniendo 30 grados.
Y como la cosa va de gangas, os dejo abajo mi nuevo vídeo, que precisamente es un haul de gangas de rebajas, todo cositas por menos de 20€, espero que os guste.
Mil besos y gracias por verme y leerme.









-Falda/skirt: pincha aquí/click here.
-Zara sandals and top (ss 16)
-Dezzal bag (ss 17)


También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Preciosa, me encanta usar bañadores cómo parte de nuestra ropa de calle. Un look genial, el toque de la chaqueta es genial!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿dónde se encuentran bañadores que queden tan bien a la hora de llevar como body? Estoy enamorada con la totalidad de este look, y la falda me fascina. Estoy pensando en echarle un ojo. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/tropical-kimono.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado las dos piezas, increible el look

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. La falda es suuuper bonita.
    Estás preciosa y el look arriesgado e ideal. Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar