WRAP

¡Hola mis chiquis! Llevo todo el día de ayer con la terrorífica sensación de que se acabó el verano, ¿alguien más? Espero que se m...



¡Hola mis chiquis!
Llevo todo el día de ayer con la terrorífica sensación de que se acabó el verano, ¿alguien más? Espero que se me vaya pasando a lo largo de la semana jaja.
Como veis hacía poco viento ayer cuando saqué las fotos (que se me note irónica jaja), y no se porque fruncía tanto el ceño, pero últimamente me preocupa el tema, tengo esas dos arruguillas ahí todo el día, ¿algún remedio?
Hoy os enseño un look hiper sencillo, vestido super escotado y de mini rayitas. Me encantan este tipo de vestidos, creo que hacen un look por ellos solos, este en concreto no llega a 12€ y os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
En el vídeo de esta semana os enseño 10 look con falditas vaqueras para distintas ocasiones, os lo dejo abajo.
Gracias por verme y por leerme, muchos besos.












-Vestido: click here.
-Sandalias: Zara (antiguas)
-Bolso: Primark (antiguo)



También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Que preciosidad de fotos!
    Estás suuuper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sienta el azul y vaya rescate el de ese bolsito!! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido ! En Madrid también hace gris, pero esperemos que vuelva un poco en calor en septiembre :)

    Feliz día,

    Irina - Nights of bohemia -
    http://nightsofbohemia.com

    ResponderEliminar