Rayada·

¡Hola mis chiquis! Hoy os traigo un look de los míos, con los que me siento cómoda todo el verano, un vestido, en este caso en rayas ...


¡Hola mis chiquis!
Hoy os traigo un look de los míos, con los que me siento cómoda todo el verano, un vestido, en este caso en rayas azules y blancas, que me pareció ideal y que le voy a dar muchísimo uso todo el verano, es de 15€ y os dejo el link AQUÍ. A mi abuela le hizo muchísima gracia porque dice que se parece al baby de los niños pequeños, yo es que adoro los vestidos que me recuerdan a cuando era pequeña, tanto en estampado como en forma.
Lo he combinado con mis sandalias todoterreno, que no me las quité en todo el verano pasado y el bolso más tendencia de este año, el capazo.
Os dejo como siempre abajo el nuevo vídeo en el canal, en este caso no va ni sobre moda, ni sobre decoración, ni sobre belleza... va sobre mi, sobre algo muy personal e íntimo que necesitaba compartir con vosotros.
Muchos besos y gracias.













-Dress: here.
-Sandals: Mango Outlet (new)
-Bag: La Octava shop


También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Al final conseguí esas sandalias :P En Coruña agotadísimas, pero me las consiguió mi madrina en Madrid y me llegan hoy ^^ Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanta! el vestido es precioso

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar