EYELETS

¡Hola mis chiquis! Hoy os quiero hablar de una tendencia que a mi personalmente me gusta mucho, es la tendencia de los ''...




¡Hola mis chiquis!
Hoy os quiero hablar de una tendencia que a mi personalmente me gusta mucho, es la tendencia de los ''eyelets'', los míticos ojales metálicos. A mi personalmente las prendas que introducen esta tendencia me encantan, por eso en cuanto vi esta falda (por dentro tiene short) me tuve que hacer con ella, ronda los 10€ y me parece una prenda a la que le puedo dar mucho uso en cualquier época del año, una falda de cuero negra siempre es un buen fondo de armario. Os dejo su link AQUÍ. Y de paso os dejo el de las gafas AQUÍ por si os gustan que son de la misma página y solo cuestan 2€ .
Os tengo que confesar que adoro los zapatos con lazos, entonces en cuanto vi estos sabía que tenían que ser para mi, os los enseño y os doy los detalles en el HAUL que he subido este domingo en el canal, que os lo dejaré por abajo. Se que son unos zapatos que seguramente haya gente que los ame y otra que los odie, pero desde luego que no pasan desapercibidos.
Muchísimos besos.














-Skirt: here.
-Sandals: Asos (new)
-Bag: Stradivarius (new)
-Sunglasses: here.
-Blazer: Primark (wa 16/17)
-Shirt: Mango outlet (wa 16/17)


También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Me han encantado tanto la falda como el bolso.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. i like the combo, but i'm not a huge fan of this shoes :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  3. Estilazo! Las sandalias te quedan genial con este look :D Un besazo, Sariña!

    ResponderEliminar