VEN PRIMAVERA·

Hola amores, hoy os quiero agradecer todo el cariño que me habéis mostrado estos dos últimos días, como bien sabéis las que me seguís...



Hola amores,
hoy os quiero agradecer todo el cariño que me habéis mostrado estos dos últimos días, como bien sabéis las que me seguís por otras redes, este fin de semana me fui de viaje a Oporto, y el domingo, cuando volvíamos a Galicia, tuvimos un accidente de coche. Afortunadamente no nos ha pasado nada grave, estamos bien, fueron heridas leves, y el coche pues al fin y al cabo se arregla. Así que todo ha quedado en un susto grande, pero cuando pasan estas cosas aprendes a valorar más las pequeñas cosas. Decidí contarlo porque comparto con vosotr@s casi todos mis días, y creo que igual que cuento las cosas bonitas, pues creo que también debo contar cuando no son tan bonitas.
Cambiando de tema radicalmente, el título del post de hoy es para invocar a la primavera, ultimamente estoy super aficionada al snapchat y a través de el he conocido mucho más a muchas de vosotras, y entre ellas a Aline.lorenzo (propietaria del instagram outfitideas4you) que todas las noches hace un show super divertido (os recomiendo seguirla) y últimamente el tema principal es invocar a la primavera jaja. Porque no se que tal por el resto de España, pero en Galicia hasta ayer ha llovido día si y día también, a parte de que hace un frío que ni en enero.
Hoy estoy super charlatana, y eso que es tardísimo, así que me voy a centrar. El look que os enseño hoy entiendo que no es un look para todo tipo de gustos. Este vestido me enamoró por dos sencillas razones, el corte midi y la abertura lateral (son dos de mis requisitos de esta temporada para que me gusten los vestidos y faldas jaja). Ultimamente me paso de pesada enseñándoos looks con deportivas, porque en mi día a día no uso otra cosa, pero este sábado me puse presumida y quise ponerme algo de tacón. Y este es el resultado, espero que os guste y os mando mil millones de besos.













-Zara dress (new collection) and shoes (old)
-Primark belt (new)
-Bershka bag (wa 15/16)

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. ¡Me encanta el outfit! El toque de los calcetines es ideal.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una pasada y los zapatos me encantan!! Yo también estoy a ver si llega la primavera pero parece que no quiere! Mil besitos guapa. estás preciosa

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  3. un look genial, me encanta la combinación y las zapatos son de 10 :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar