Babyblue·

  Hola amores ❤️ Hoy os enseño un look con una de mis prendas prefes de la temporada. Porque este fin de semana ha llegado la prima...

 
Hola amores ❤️
Hoy os enseño un look con una de mis prendas prefes de la temporada. Porque este fin de semana ha llegado la primavera a Galicia por fin. Y he podido ponerme prendas más fresquitas (aunque yo voy fresca todo el año jajaja).
Y esa prenda de la que os hablo es este mono/vestido. Primero salió con cuello redondo y manga larga en azul, después el mismo el blanco y ahora este (manga larga y cuello pico). El cuello redondo no me convencía porque a mi me gusta más el cuello pico que un buen trozo de carrot cake (y ya es decir). Ahora aun estoy super blanquita, es lo que tiene no tomar el sol desde septiembre, pero se que cuando coja un poquito de color, el celeste favorece un montón.
Y vosotras, ¿ya os habéis animado a sacar las prendas de primavera?
Muchos besitos.









-Zara jumpsuit (new)
-Adidas sneakers
-Mango jacket and bag (old)

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Bonito look, por Asturias imposible sacar todavía la ropa de temporada...nos toca esperar un poquito más!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look. El vestido es muy bonito y a ti te queda genial :)
    Un besiño,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese azul, y el mono es precioso!
    Y tus adidas me tienen enamorada, no puede resistirme a las prendas de ese tono de verde.

    Un besito guapa!

    https://nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Yo este fin de semana pude sacar alguna cosita! Por fin se ha dejado ver el sol por nuestra
    comunidad, ya era hora. Me encanta este vestido/mono (Por que lo especificaste tu arriba,
    sino pensaría que es vestido). Este color inunda las tiendas y me gusta un montón.
    Un besito, feliz día.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. q precioso vestido, y me encanta la combinación con los deportivas

    xxx
    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar