YELLOW·

Hola amores, hoy os enseño un look con diferentes prendas de esta temporada, como no, de Zara. Primero me cogí la famosa cazadora, qu...


Hola amores,
hoy os enseño un look con diferentes prendas de esta temporada, como no, de Zara. Primero me cogí la famosa cazadora, que voy por la calle y parece que vamos de uniforme, pero aun así me gusta mucho, y ya la tengo desde hace dos meses y la he puesto un montón. Y ya sabéis mi obsesión por el largo midi, pues esta temporada no fue menos, y en cuanto vi este vestido me lo tuve que coger.
Dicen que llegó la primavera, pero no se donde, porque por aquí hace frío... pero a la hora de al mediodía los días de sol ya se pueden ir sacando looks como estos a pasear.
Os mando un millón de besos.








-Zara jacket and dress (new collection)
-Mango bag (wa 15/16)
-Adidas sneakers

También te puede interesar...

15 comentarios

  1. Hola. me encanta la cazadora en amarillo.Es un tono muy rpimaveral y muy favorecedor. Un look fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme ! Me gusta mucho el vestido, muy guapa.
    Besitos grandes desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!! Queda a la perfección con la cazadora. Yo no caí, pero que conste que me arrepiento un poquito. jejeje. Muaaa

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. un look genial :) me gusta la combinación y el vestido es precioso :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  6. El amarillo se ha convertido en uno de mis colores preferidos. El conjunto tiene mucha vida, es chic y ya dan ganas de sacar la ropita de nueva temporada. A ver si el tiempo nos lo permite...
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nunca fallas con tus looks, me encanta!

    Un besito x

    http://www.the109block.com

    ResponderEliminar
  8. ualaaaa qué guapa :D
    me encanta la cazadora, estoy pensando en comprármela también, hehe
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima estas!!! Me encanta el vestido combinado con la famosisima biker de zara!! Yo tambien la tengo y estoy enamoradisima de ella jeje. Estas ideal!!

    Guapa hoy necesito tu ayuda! Si puedes darle a la palabra roja de mi post te lo agradeceria!!

    Un besazo y feliz Semana Santa

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  10. Guapísima Sara! La cazadora la tengo yo también y me encanta y el vestido creo que acabará viniéndose conmigo también jajaj estás preciosa :)
    El toque que le aportan los tenis me flipa ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese vestido ♥ Me encanta este look ☺ Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima con este look :) El otro día me probé ese vestido y me pareció precioso. Tengo que volver a por él... ;)
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look !
    El amarillo te queda genial.
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar