PINK·

Buenos días, hoy os enseño un look con un solo protagonista, este vestido rosa que podéis encontrar  AQUÍ.  Los vestidos, como os ima...



Buenos días, hoy os enseño un look con un solo protagonista, este vestido rosa que podéis encontrar 
AQUÍ. Los vestidos, como os imaginaréis, son mis prenda estrella, es la prenda con la que mejor me encuentro, tanto cortos como midis o largos... Y esta temporada me ha dado sobre todo por los de largo midi o largos con aberturas brutales (como es el caso). Creo que este tipo de vestidos, yo que soy muy bajita, me hacen la pierna más larga. Otra cosa que me gustó mucho del vestido es su color, es innegable que el rosa es uno de los colores que más fuerza ha cogido esta temporada, y personalmente me gusta. 
En cuanto al resto del look, no me quise complicar, botines y biker, ¿qué os parece?
Mil besos.










- Dress: HERE
- Bag: Bershka (wa 15/16)
- Biker: Mango kids (w/a 15/16)

También te puede interesar...

18 comentarios

  1. Soy fan de la combinación vestido y biker!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque roqueril con la biker y las botas.
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Es el típico vestido que veo en la página y pienso "imposible con mi estatura, está hecho para chicas con piernas larguísimas", pero ahora al vértelo en las fotos igual cambio de opinión y todo!

    La biker de cuero negro es siempre acierto asegurado :)

    Un besiño,

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! Ese vestido te queda genial! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del vestido y con los botines queda genial:)
    Muchos besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido, es genial :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial este vestido! Yo que soy bajita también los prefiero con una abertura lateral o dos :)
    Ese rosa me parece tan llamativo!!!
    Un besito desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Otro look que se va a mis favoritos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. I love the jacket, it looks so so so great! Perfect photos <3

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo he dicho por insta, pero es que además de ser un look espectacular, tú estás guapíiiiiisima. Muaaaa

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look , te queda genial . El vestido es simplemente ideal y te sienta muy bien , y estás muy trendy y muy guapa. Te espero en mi nuevo post para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pero qué chulada de vestido, me encanta :D
    y que luagr tan bonito
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el vestido!!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El look me hoy me chiiiifla, ese vestido es una pasada. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara!! me encanta el look, el vestido te queda genial!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa Sara, como siempre. El vestido no me puede gustar más, es que tiene un corte y un color muy muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  17. En la web no me hubiera fijado en él, pero te queda muy bien! Un pelín largo por atrás, no? Besitos :)

    ResponderEliminar