LONDRES DIA IV

Lo primero de todo, quería pediros perdón por este abandono, como os comenté en la anterior entrada mi perrito Pumba estaba muy enfermito, p...

Lo primero de todo, quería pediros perdón por este abandono, como os comenté en la anterior entrada mi perrito Pumba estaba muy enfermito, pues el lunes día 8 en el hospital veterinario de la facultad de Lugo me dieron la peor noticia que me podían dar, mi pequeño tenía cáncer de hígado (cirrosis hepática), para la que no hay solución, hoy, cumplía 8 meses, pero en lugar de eso, falleció por la mañana, llevo días intentando mentalizarme, llorando a mares, pero aun así sigue sin entrarme en la cabeza, se me rompe el corazón de pensarlo, mi pequeño, mi Pumbita, por qué él? Se me ha pasado por la cabeza hasta abandonar el blog, dejarlo todo, pero no creo que me solucionase la tristeza, y yo disfruto mucho leyendo vuestros comentarios y compartiendo mis cosas con todos vosotros.
Por lo tanto, hoy os traigo las fotos de mi cuarto día en Londres, en el cual nos fuimos de compras a oxford street y alrededores, que paraíso!!! En la próxima entrada os enseñaré todas las cositas que me he comprado últimamente, tanto en Londres como aquí. Fuimos a ver Picadilly Circus, un clásico



















-falda y sandalias: zara (s/s 11)
-camiseta: h&m (s/s 11)
-blazer: primark (s/s 10)
-gafas: candemtown
-bolso: natalia noguerol



También te puede interesar...

15 comentarios

  1. Me encantan las fotos son preciosas, y llevas un look muy bueno me gusta mucho la combinación del azul y el verde.

    Bisous belle!

    ResponderEliminar
  2. Que pena, a mí acaban de regalarme un perrito hace 1 semana, y se me parte el alma si le pasa algo .. asiqe te entiendo,aunque no te preocupes,seguro que tenía dolor y así está mejor.. Anímate a tener otro y distraete un poquito :)

    un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. guapisima!!!que envidia me das de compras por londres!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh! k escaparates más chulos! ya veo k estás comprando como una loca! lo mismo k haría yo, jaja!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. cariño siento muchisimo lo de tu perrito, he estado viendo fotitos q tienes de él y era precioso, pero animate ok!y eso de abandonar el blog ni de broma!estas muy guapa en tus fotitos, un besazo y mucho ánimo:)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, ánimo, llora todo lo que tengas que llorar. He visto las fotos que tienes a la derecha de él y era preciosísisismo. Súper pocholito. La vida es una mierda hija, y qué nos vas a contar a nosotras de cánceres que no sepamos..:S horrible. No cierres el blog eh? Que nosotras estamos aquí para seguir leyéndote;) Guapísima ánimo.
    Un beso y un abrazo gigantesco
    Paula

    ResponderEliminar
  7. q wapa! q envidia tu dia d compras....

    ResponderEliminar
  8. Siento muchisimo lo de Pumbita :( Yo tambien desde pequeña he tenido dos perritos y tambien han muerto de enfermedad ;'( por suerte ahora tengo a mi perrita que es una monada y me alivia en todos los problemas. No he substituido a mis antiguos compañeros pero es la alegria de la casa jiji
    Asi que te recomiendo que cuando estes preparada tengas una nueva mascota porque son muy cariñosas ;)
    Por cierto me encanta la falda es tan tan mona, b ueno tu siempre tienes un estilo *.*
    Un besito guapi!

    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapiii!!!Siento muchisimo lo de tu perrita,era una autentica preciosidad.Ademas tengo un perrito q acaba de cumplir un año y yo con los animales soy mas debil que con las personas,es un poco fuerte,xo las personas nos podemos defender,ellos no..

    Bueno,mucho animo y un besazo enormeee!!!

    ResponderEliminar
  10. que chulada te lo debes estar pasando genial en londres!!! siento contrestar tan tarde esq he estado fuera...yo pensaba que en sevilla no habria jeffrey campbells pero parece que en la zapateria 'ulanka' si que lon venden...por cierto me encantan tus gafas las he estado buscando una eternidad y no las encuentro!!!

    ResponderEliminar
  11. Como siento lo de tu perrito!!! de verdad que que pena :( con el tiempo se te olvidará y estarás algo mejor. Ánimo bonita!!

    COmpraste un monton de cosas, que genial :D

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho el outfit,este y todos :D! tienes un premio esperando en mi blog :)
    vivesolosondosdias.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  14. Estas arrasando con Londres ee! que cantidad de compritas!! No se si ya has ido, pero yo de ti me pasaria por Topshop, seguro que te gusta. besos

    ResponderEliminar