LONDRES DIA III

Se que tengo esto un poco abandonado estos días, pero es que tengo ingresado a Pumbita, mi perrito, y no estoy pasando por un buen momento p...

Se que tengo esto un poco abandonado estos días, pero es que tengo ingresado a Pumbita, mi perrito, y no estoy pasando por un buen momento por culpa de eso, pero responderé a todos vuestros comentarios en cuanto saque algo de tiempo. Hoy os traigo las fotos del tercer día que pasamos en Londres, como se hecha de menos estar allí!!! Visitamos Portobello por la mañana, y la zona del Tower Bridge por la tarde y acabamos el día cenando en una pizzería muy cercana al Big Ben viendo el atardecer, la verdad es que todo estaba precioso. Portobello es un sitio que me encantó, tantas tiendas retro y de cosas de segunda mano juntas, hay algunas que si son bastante caras, pero se encuentran verdaderas gangas, con deciros que me compré dos pañuelos a 50 pences cada uno... Para este día elegí una de mis faldas largas, que han calado fuerte en mi armario esta temporada, aunque no me queden muy bien me siguen encantando, y si, me encantaría no llevar cazadora, pero las temperaturas inglesas no acompañaban, excepto al medio día, se necesitaba cazadora.
Besitos!!
















- falda: pull&bear (s/s 11)
-cazadora: topshop (winter 10/11)
-bolso: natalia noguerol
-pañuelo: portobello
-sandalias: zara (s/s 11)
-camisa: stradivarius (s/s 11)


twitter: @saranoguerolp


También te puede interesar...

17 comentarios

  1. Genial tu crónica londinense!! Yo llevo una temporadita viviendo aqui y la verdad es que me encanta!! una pena los dias tristones y lluviosos que pillaste pq esta semana ha hecho solazo!! Portobello me encanta!! A que la tienda Appletree está genial? siempre q voy allí, pico algo! jeje!
    Un besito & encantada!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito outfit, me gusta mucho la falda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta como vas!!!eso de que no te quedan bien de donde lo has sacado?!yo te veo estupenda!por cierto muchisimas gracias por tus indicaciones para vivitar londres, ya las he apuntado en mi agenda como de visita obligada!

    PD:siento lo de tu perrito, espero se recupere pronto!
    muchos besines:)

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!me encanta el outfit!!
    pero sobretodo la falda!:)

    espero que tu perrito se recupere pronto!

    un besitoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Boho total! y no te ha faltado ni una pieza de moda, desde la falda maxi hasta la cinta de la cabeza. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gusta mucho las faldas largas hasta el suelo, aunque esten de moda, pero te queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial la falda! Que ganas tengo de ir a Londres... :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡ Pues te queda genial la falda esa ! No a cualquiera le sienta tan bien una falda larga de este tipo, por cierto que es preciosísima *_*
    Espero que estés mejor de ánimos y tu perrito también ^__^

    Te espero en mi nuevo post besitos de

    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué guapaa!!! mentira la falda te queda genial!!!;) a mi tambien me encantan! pobre pumbitaa!!! espero que se ponga bueno pronto!! tengo ganas de conocer Londres, nunca he estado! por cierto de donde son las gafas? me chiflan!
    un besito
    http://magicmiraclebyalaznelopetz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola !

    Estás interesada en la venta de las sandalias de Bershka?

    http://es.trendtation.com/u1781905620/fotos/general/097e6620839d118bd76f/

    cuál es el tamaño?

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Un consejo te doy, porfavor aprende a echarte los polvos de sol, que parece que has metido la cara en un bote de colacao

    ResponderEliminar
  12. María los tacones no están en venta, lo siento mucho!
    Y al anónimo, muchas gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  13. En el bershka donde usted compró sus tacones, todavía existen más?

    ResponderEliminar
  14. hola guapísima me encanta el look y la falda, es de esta temporada, es decir aún la hay en tienda?
    un besito

    ResponderEliminar