LOOK SPORT·

¡Hola mis chiquis! Hoy os traigo un look mega deportivo, muy cómodo, tanto me vale como para ir a dar un paseo como para ir a ...




¡Hola mis chiquis!
Hoy os traigo un look mega deportivo, muy cómodo, tanto me vale como para ir a dar un paseo como para ir a jugar al tenis jajaja.
La sudadera es crop, tiene un color espectacular y un mensaje genial, ahora está rebajada y os dejo su link PINCHANDO AQUÍ. Y la faldita me encanta tanto para llevar como un look como este o como con una camisa. Y es una gangaaaaa, solo cuesta 5€, tenéis su link PINCHANDO AQUÍ.
¡Espero que os guste! Y si os vais de vacaciones que disfrutéis un montón, y si no os vais (como yo) pues también jaja.
Mil besos.











-Sudadera: link PINCHANDO AQUÍ.
-Sneakers: Vans
-Bolso: Gamiss

También te puede interesar...

1 comentarios