VESTIDO MIDI VERDE·

¡Hola mis chiquis! La semana ha empezado bastante mal, tengo a mi abueliño ingresado y serán unos días duros, pero no quería dejar de...



¡Hola mis chiquis!
La semana ha empezado bastante mal, tengo a mi abueliño ingresado y serán unos días duros, pero no quería dejar de compartir mi look semanal con vosotros, no he fallado desde hace 3 años y estoy muy contenta por ello.
Hoy os traigo un look con un vestido midi, de satén/raso (adoro este tipo de tejido, me parece super elegante) y en color verde. Es un vestido que tiene un montón de posibilidades para combinarlo, en este caso lo he puesto con un look algo sobrio, un abrigo masculino en negro, botines y para dar color la diadema. ¿Qué os parece? El vestido no llega a 20€ y os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
Y esta semana he subido un vídeo contándoos 50 cosas sobre mi, chorraditas para que me podáis conocer mejor. Espero que os guste.
Mil besitos.











-Vestido: link AQUÍ.
-Botas: Zara (new)
-Abrigo: Zaful (new)
-Diadema: Zara (rebajas)


También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Me encanta el color tanto del bolso como del vestido! Favorece un montón tanto a rubias como a morenas! Besos y ánimo :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte del abrigo, pero no lo encuentro en la web. Podrías indicarme o el nombre con el que buscarle o el link? Muchas gracias! Es un look muy yo, te le "copiaré" pork es divino parte cualquier ocasión.
    Marta C.

    ResponderEliminar
  3. El color del vestido es precioso! A mí se me van los ojos a las prendas de este tono siempre! Mucho ánimo, Sara. Un besiño

    ResponderEliminar
  4. ¡Un gran vestido y esta idea con una banda de pelo es genial! Pero cambiaría un bolso por uno más colorido ... ¿Tal vez este https://stileo.es/580-1097-timeless-pochette-onyx-brown_10204647 ??? ¡En mi opinión, encaja perfectamente en color! :)))

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡esta adición en el cabello complementa perfectamente esta estilización!

    ResponderEliminar