RED COAT·

¡Holaaa mis chiquis! ¿Cómo habéis empezado la semana? Hoy os traigo un look muy yo, con este abrigo 93492292932 tallas más, estilo ...



¡Holaaa mis chiquis!
¿Cómo habéis empezado la semana? Hoy os traigo un look muy yo, con este abrigo 93492292932 tallas más, estilo masculino y oversize que tanto me gustan, lo compré estas rebajas y abajo os dejo el HAUL de mis compras de rebajas. Lo he combinado con este body/camisa con escotazo y con mis recurridas Vans y mi recurrida falda.
El body cuesta 10€ y os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
Por cierto las fotos las saqué en el barrio de Canido, que es famoso por sus Meninas pintadas, mola mucho.
Mil besos y mil gracias.











-Body: link AQUÍ.
-Abrigo: Primark (rebajado ahora).
-Falda: Bershka (rebajada ahora).
-Sneakers: Vans Sk8
-Bolso: bolsoscorb


También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me encanta el abrigo. Tiene un tono de rojo precioso! El otro día fui a Primark y solo quedaban tallas 46 :( Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ves muy sexy gracias a esta blusa!

    ResponderEliminar