Botas altas y minifalda

¡Hola mis chiquis! ¿Cómo va la semana? Ya casi casi es Navidad, yujuuuuuuuuu. Hoy os traigo un look al que estoy recurriendo bastan...


¡Hola mis chiquis!
¿Cómo va la semana? Ya casi casi es Navidad, yujuuuuuuuuu.
Hoy os traigo un look al que estoy recurriendo bastante estos días, que es combinar algo mini con las botas super altas que os enseño en el vídeo de esta semana del canal (es el HAUK DEL BLACK FRIDAY, os lo dejo abajo). En este caso con esta faldita que me vuelve loca, es marino con raya diplomática y tiene el detalle de los botones cruzados, me parece muy elegante, y solo cuesta 15€, os dejo su LINK PINCHANDO AQUÍ.
Gracias por verme y leerme, muchos besos.










-Bolso: bolsoscorb
-Zara botas (nuevo) y jersey (viejo).



También te puede interesar...

0 comentarios