TACHUELAS y VANS NUEVAS

¡Hola mis chiquis! Son la una de la mañana y aquí estoy aún, hoy se me ha echado el tiempo encima, pero no quería faltar a mi ci...




¡Hola mis chiquis!
Son la una de la mañana y aquí estoy aún, hoy se me ha echado el tiempo encima, pero no quería faltar a mi cita de los martes a las 9:00h con vosotros.
Además hoy os tengo que enseñar dos cositas, por un lado mis Vans Sk8 que me cogí en el Black Friday en color granate, porque tengo las negras desde hace un año y no les he podido dar más uso. Y por otro lado esta chulada de cazadora con tachuelas, me mola un montón, cuesta 20€ y la tenéis en un montón de colores, yo escogí la negra porque da con todo, os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
Y no me lío más, que es tarde, solo deciros que tenéis en el canal un HAUL de decoración y papelería bonita que os dejo por aquí abajo.
¡Mil besazos!














-Sneakers: Vans Sk8
-Bolso: Gamiss 
-Falda: Zara (new)
-Jersey: Bershka (old)
-Calcetines: Primark (new)






También te puede interesar...

1 comentarios