Mono lunares·

¡Hola mis chiquis! Hoy os traigo un look con un MONO, por casi primera vez no es con un vestido (aunque lo parezca) o una falda, pe...



¡Hola mis chiquis!
Hoy os traigo un look con un MONO, por casi primera vez no es con un vestido (aunque lo parezca) o una falda, pero es que este mono me enamoró desde que lo vi, es negro, aunque igual parece marino por la luz, y tiene un escote precioso con la lazada, y que decir de mi obsesión por los lunares. Os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
Esta semana la llevo con un plus de alegría, ya que es la fiesta del cine y los que me conocéis ya sabéis que me encanta ir al cine. ¿Tenéis pensado ir?
Esta semana he subido un vídeo con un SORTEO incluido, así que os lo dejo aquí abajo por si le queréis echar un vistazo y participar.
¡Miles de besos!











-Zara: bolso (nueva colección) y sandalias (antiguas).


También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Hola bonita, un mono precioso el que nos traes hoy !!
    Espero que todo este yendo genial por esas nuevas
    tierras jiji Muchos besos,


    *Comparte Ilusión

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Los monos me encantan y el estampado de lunares es de mis favoritos así que este look lo tiene todo :) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buen día bella, se te ve excelente tu mono, ¿Me podrías decir en que sitio web de lunares lo encontraste? Es que quiero regalar uno igual ami madre y de verdad que me gusto ese que llevas puesto jejeje, espero que puedas ayudarme... Saludos!

    ResponderEliminar