Lunares y mostaza·

¡Hola mis chiquis! Creo que hoy os enseño el último look sin chaqueta del 2017, porque ya está empezando a refrescar por aquí y ya...




¡Hola mis chiquis! Creo que hoy os enseño el último look sin chaqueta del 2017, porque ya está empezando a refrescar por aquí y ya empiezo a tener fresquito en blusita, pero esta merecía la pena que os la enseñase tal cual. Es una monada, como os cuento últimamente, estoy obsesionada con los lunares, y esta blusa en color mostaza y de este tejido que tiene una caída maravillosa, me enamoró, no llega a 20€ y os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
La he combinado con una faldita blanca vaquera y estos botines que tienen 9304803428030843 años, que tanto salieron por aquí hace mucho tiempo y que he rescatado.
En el canal esta semana he subido el especial 10K respondiendo a muchas preguntas que me habéis hecho para que me conozcáis mejor, os lo dejo abajo.

Mil besos y gracias por verme.









































-Blusa: LINK AQUÍ.
-Falda: Naked (new)
-Bolso: Dezzal (new)
-Botines: Zara (old)



También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Dios, los botines son toda una reliquia! Yo los tengo nuevísimos, tendré que rescatarlos también o ponerlos a la venta ahora que los vas a poner de moda otra vez :P Besos

    ResponderEliminar
  2. ains me encanta todo pero los botins son lo mas

    ResponderEliminar