Lentejuelas multicolores·

¡Hola mis chiquis! Hoy os traigo un post, que otra cosa igual no, pero color tiene mucho. De toda la vida he sido muy fan de las ...




¡Hola mis chiquis!
Hoy os traigo un post, que otra cosa igual no, pero color tiene mucho. De toda la vida he sido muy fan de las chaquetas horteras, de lentejuelas, estilo discotequeras... Por tanto en cuanto vi esta bomber de lentejuelas de todos los colores de este mundo, sabía que tenía que ser para mi jaja. Además este tipo de prendas suelen ser carillas y esta no llegaba a los 30€, os dejo su link AQUÍ.
Como la chaqueta es tan cantosa, me he decantado con combinarla con un vestido blanco neutro y los complementos en negro.
Os dejo por aquí un artículo que me dedicaron en la web Stylelight , pinchando AQUÍ. 
Y debajo os dejo mi nuevo vídeo, donde os enseño mis FAVORITOS de esta primavera, de moda, decoración, belleza, comida, cine, música... Espero que os guste.
Muchos besos, os adoro.










-Jacket: here.
-Shein dress (ss 16)
-H&M bag (wa 16/17)
-Vans sneakers (new)


También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Vaya fotazas!!!espectaculares, y la chaqueta para no pasar desapercibida, eres muy estilosa, siempre sabes como dar el contrapunto al look para que resulte ideal, resumuendo me encantaaaaaa.
    @marga.66

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado perdidamente de esta chaqueta. Como bien dices, cuanto más cantosa, mejor, y además lo has combinado a la perfección. Las fotos son preciosas. Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/minimal-look.html

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta de lentejuelas me parece una pasada para looks más de noche.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara!!! Me encanta el look, la chaqueta la llevas tu mejor que la de la web...:$ Y el artículo, genial, me alegro muchísimo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una prenda ideal para darle el toque llamativo a un look de básicos. Yo también soy de tener prendas así más llamativas, me encanta!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. Me flipa esa bomber! Yo creo que has hecho bien en combinarla con blanco y negro para que destaque por si sola. Estás guapísima. Un besazo!

    ResponderEliminar