Denim jacket·

¡MIS CHIQUIS! Por dios pero que maravilla de tiempo estamos teniendo, y aunque yo hasta el jueves no empiezo los días l...





¡MIS CHIQUIS!
Por dios pero que maravilla de tiempo estamos teniendo, y aunque yo hasta el jueves no empiezo los días libres de Semana Santa, mirar por la ventana y ver sol alegra a cualquiera.
Hoy os enseño este look con mi super mega cazadora OVER, con rotos e hiper larga, ¿qué os parece? Está de rebajas ahora y solo cuesta 22€, os dejo su link AQUÍ.
La he combinado con mi vestido de cuadritos babydoll y este bolso para darle algo de color al look.
Os dejo al final mi último vídeo, que es un preguntas y respuestas donde cotilleamos un poquito y viene de la mano de un sorteo.
Muchos besos.













-Denim jacket: here.
-Zara dress (new)
-Asos bag (new)
-Vans sneakers (new)


También te puede interesar...

6 comentarios

  1. woww ese estampado me tiene loca este año

    ResponderEliminar
  2. Este look es genial!! Me encanta el vestido, y combinado con las zapatillas y con la chaqueta vaquera queda alucinante! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. love it, the dress is super cool:)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  4. Qué chula es la cazadora! Me encnata el look :) Un besazo Sara!

    ResponderEliminar