Flecos y pompones·

¡Hola mis chiquis! ¡YA ES PRIMAVERA! ¡Yuhu! Pese a las alergias y demás suele ser una estación que me encanta.  Hoy os enseño...




¡Hola mis chiquis!
¡YA ES PRIMAVERA! ¡Yuhu! Pese a las alergias y demás suele ser una estación que me encanta. 
Hoy os enseño un look con esta super sudadera/vestido con pompones y flecos, os dejo su link AQUÍ, cuesta sobre unos 13€ y me llegó en una semana. Lo combiné con el plumas rojo porque estos días han vuelto a bajar las temperaturas por aquí, y por supuesto, con mi super mejores amigas, las Fans sk8.
Y os dejo debajo el vídeo de este domingo, un vlog donde os enseño el market de segunda mano que organizamos entre otras cositas.
¡Espero que os guste el look y el vídeo!
Mil millones de besos.









-Primark coat (wa 16/17)
-Bershka bag (old)
-Vans sneakers (new)
-Sweatshirt/dress: HERE.


También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Me he enamorado del bolso!! Es una preciosidad.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien estas fotos nuevas :) Me encanta la última del post! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anorak. El rojo te favorece un montón! Un besazo :)

    ResponderEliminar