Pelo en los zapatos·

¡Mis chicos! ¿Como estáis? ¿Habéis hecho puente? Yo estoy super contenta porque por fin se acaba febrero, que ha sido un mes muy r...




¡Mis chicos! ¿Como estáis? ¿Habéis hecho puente?
Yo estoy super contenta porque por fin se acaba febrero, que ha sido un mes muy regulero, y empieza marzo, que lo estaba esperando con muchísimas ganas, empezando porque el día cinco es mi cumpleaños.
Hoy os quiero enseñar un look formado por muchas de las gangas de rebajas que os enseñé en los últimos hauls del canal (os dejaré los dos abajo de todo por si queréis echarle un ojo). Se que a muchos y muchas no os gustarán nada mis zapatitos, pero a mi me tienen enamorada, de verdad que no sabéis lo que abriga el pelito, es una pasada. Soy totalmente fan de combinar blanco con tostado, creo que es un combo super elegante y que cuando esté algo más morenita me sentará mejor jaja.
Y, ¿que deciros del bolso? Es uno de mis favoritos de esta temporada sin duda, lo pongo todos los días últimamente, es de piel y me tiene loca, os dejo el link aquí.
Y no os doy más el coñazo, mil besiños.













-Zara shoes, shirt and skirt (wa 16/17)
-Stradivarius coat (wa 16/17)
-Dezzal bag (new): here.





También te puede interesar...

4 comentarios

  1. No sé yo si te mirarán por los zapatos o porque parece que vas desnuda! jaja Dónde está la falda?

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal!!! a mi me encantan los zapatitos, yo me quedé sin ellos :( has visto el 36 por ahí?? mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, un look 10!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara! El bolsito es precioso. Te lo vi en Instagram y me encantó! Un besazo

    ResponderEliminar