Mi camisa preferida·

¡Hola bombones! ¿Cómo van esas navidades? Yo aún sigo empachada de Nochebuena y Navidad jajaja. Pero es mi época preferida del año, ...



¡Hola bombones!
¿Cómo van esas navidades? Yo aún sigo empachada de Nochebuena y Navidad jajaja. Pero es mi época preferida del año, así que disfrutando mucho.
Como parece que el invierno no llega nunca, y yo tan feliz, hoy os traigo este look con esta camisa que se ha convertido en mi favoritísima. Llevaba mucho tiempo viéndola en Zara pero me daba rabia gastarme ese dinero, y al final la vi en esta página por 20€ y la pedí, y os aseguro que es exactamente IGUAL, os dejo su link AQUÍ.
También me llegó la semana pasada este bolso, que lo considero un regalo de Papá Noel, es una pasada, de una calidad que alucináis, no conocía esta tienda y no me esperaba un bolso de tal calidad, os dejo su link por si queréis echar un ojo (AQUÍ).
Y abajo os dejo un vídeo con propuestas de looks de fiesta para esta Navidad, ¡espero que os guste!
Y os deseo feliz Navidad, feliz año y GRACIAS por estar ahí, como os decía el otro día por instagram: sois la mejor familia 2.0 del mundo.











-Shirt: here.
-Bag: here.
-Blazer, skirt and shoes: Zara (old)


También te puede interesar...

1 comentarios

  1. Esa camisa me llego la semana pasada y estoy deseando estrenarla.
    Me parece taaan bonita!
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar