Jersey tricolor·

Se está acabando el otoño, con lo que a mi me gusta, ver los campos llenos de hojas, este año con solazo todos los días, temperaturas p...



Se está acabando el otoño, con lo que a mi me gusta, ver los campos llenos de hojas, este año con solazo todos los días, temperaturas primaverales...
Aun me puedo permitir ir casi como en septiembre, lo malo es que por las noches ya refresca un poquito, entonces para esta tarde de domingo me cogí este jersey que tenía tantas ganas de estrenar. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.
He de confesar que esta semana me está costando empezarla más de lo habitual por culpa de tanto puente jaja, pero bien disfrutado que ha estado.
Caí en la tentación de las botas altas, y eso que al ser bajita no me favorecen nada, pero bueno.. ¿A vosotras que os parece esta tendencia?
Mil millones de besos.












-Primark boots (new collection)
-Zara skirt (new) and bag (old).
-Jumper: here.
-Asos sunglasses (new)

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Esas botas me requetencantan!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de caer también en la tentación de las botas por encima de la rodilla, pero las que más me gustan son unas de ASOS con taconazo de madera y últimamente los tacones y yo no somos muy buenos amigos... :/ Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me está costando la semana... Creo que estás fabulosa con este look.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sara, me chifla ese jersey, los colores que tiene y sobre todo la forma y las mangas, son amor <3
    ¡Un besazo bonita! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. This Wedding season shop on #Toch

    #Weddingseason we have special video's for groom to choose the best outfits. Be stylish have distinctive look on your wedding day. Get designer #Sherwani, #Suits, #Blazers, #Pathanis, #Jackets, #Shoes, #Watches everything on one platform.

    Watch and discover a new way to shop on toch!!

    Download the app now : http://mytoch.com/
    Android - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vogueme.toch
    iPhone - https://itunes.apple.com/us/app/toch-watch-discover-shop/id1147640817?ls=1&mt=8

    ResponderEliminar