EMBROIDERED DRESS·

¿Os gusta tanto este vestido de Zara como a mi pero no os apetece gastaros 40€? Os doy una alternativa y es que por menos de la mitad...



¿Os gusta tanto este vestido de Zara como a mi pero no os apetece gastaros 40€? Os doy una alternativa y es que por menos de la mitad lo podéis encontrar AQUÍ, es calcado, de hecho yo me probé el de Zara y este no le tiene nada que envidiar. Tengo que reconocer que las flores bordadas en las prendas es una de mis tendencias favoritas de esta nueva temporada, me flipan las prendas bordadas, ya os enseñaré alguna más. Si a principio de verano me decís que voy a tener varias prendas con los hombros al descubierto, no os creo, pero parece que me he aficionado. 
Como quería darle todo el protagonismo al vestido, lo he combinado con colores nude, ¿os gusta? 
Por cierto, os dejo el último vídeo del canal, mis favoritos de belleza por menos de 10€
Muchos besos.











-Shein dress (here)
-Mango bag and sandals (ss 16)
-Asos sunglasses (sales)


También te puede interesar...

7 comentarios

  1. Me encanta el vestido!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. q precioso! quiero este vestido!:)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia la verdad es que es precioso!! No tiene nada que envidiar al de zara, y encima por menos de la mitad, es un chollo!! Te sienta increible, estas super guapa
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un outfit muy ponible, porque es sencillo pero a la vez las flores le dan ese toque especial. Yo también me había probado este vestido, pero al final los hombros al aire me son súper incómodos jaja

    Un besiño linda

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es este vestido, yo también estoy encantada con las flores bordadas !
    Te sienta genial y es una alternativa más económica. Me están gustando mucho
    tus vídeos y estás mejorando un montón en ellos, se nota. Mucho ánimo,
    continúa con ello, se nota que le pones muchas ganas e ilusión.
    Un besito grande,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de vestido y qué bien te queda! A mí también me encanta la tendencia de las prendas bordadas :D
    Un besazo,
    Marta

    ResponderEliminar