BUTTONED SKIRT

¡Hola mis amores bonitos! Os escribo aun medio dormida, ya que este sábado ha sido la boda de mi prima y no estoy recuperada del todo...



¡Hola mis amores bonitos!
Os escribo aun medio dormida, ya que este sábado ha sido la boda de mi prima y no estoy recuperada del todo jaja. Ha sido todo tan bonito, reviviría el momento mil veces más. Aunque es algo que aun no había compartido con vosotras, a mi me hace mucha ilusión casarme, es una cosa que me encantaría hacer, y por supuesto vivirlo con vosotras.
En el look de hoy hay dos claros protagonistas, mi nueva faldita de La Premiere, podéis encontrar su página aquí. Me encantan este tipo de faldas para verano, y sobre todo al ser vaquera, porque la puedo combinar de mil maneras, además esta me pareció muy original al tener los diferentes tonos.
Y este kimono extra largo que me parece que viste un look el solito. ¿Os gustan este tipo de prendas?
Millones de besos.











-La Premiere skirt (new)
-Zara kaftan (ss 16)
-Mango clutch (old)
-Asos shoes (old)
-Lefties tshirt (old)

También te puede interesar...

18 comentarios

  1. Me chifla el kimono y ese color teja, sienta genial con la piel morena. ¡Qué ganas de que subas las fotos del look de boda al blog! Lo vi por instagram y me encantó.

    Un besiño
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Perfecta combinación de todas las prendas! Estás guapísima. Me encantó el look de la boda en instagram! Muaa

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  3. Esa falda s amor pero el kaftan me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta la falda!! Besos guapa

    Zara Cabañes Blog

    ResponderEliminar
  5. El rollo boho te queda muy bien! Combinan genial esas sandalias con el bolso! Besitos :*

    ResponderEliminar
  6. Guau estás preciosa. Me encanta la combinación y con lo morenita que estás lo luces aun mejor.
    Besitos reina.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  7. Guau estás preciosa. Me encanta la combinación y con lo morenita que estás lo luces aun mejor.
    Besitos reina.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, no me puede gustar más. Estás fantástica. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, no me puede gustar más. Estás fantástica. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Te favorece un montón este color teja :) Me gusta mucho el outfit al completo!
    Me alegra que lo pasaras tan bien en la boda, el conjunto fue muy original.
    Un besito grande,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  11. muy guapa!!!genial el look!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el kimono - es genial y precioso :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el kimono! Tienes razón que él solito ya viste un montón, pero aún así la combinación con la falda te queda estupendo!

    Un besiño, linda

    https://nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el kaftan, qué mono! El color es precioso.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapísima que estás!!! Me arrepiento tanto de no haber comprado ese kimono. Esperé a las rebajas y ahora... me quedé sin él!!! Guapaaa
    My Dreams of Seams Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima Sara! Ese kimono me parece precioso, pero ya perdí la esperanza de encontrarlo en las rebajas.
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  17. El kaftan te queda súper genial! y más con esos zapatos<33 estoy in love siempre con tus fotos!

    Un besazo enorme de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Wow! Estas zapatillas son super chulas y cómodas, tengo unas muy parecidas de mustang (las primeras de aqui http://stileo.es/mujer/zapatos-mujer/chanclas-mujer)¿serán iguales?. Y el kaftan da un toque de elegancia y feminidad al resto del look. 10/10!

    ResponderEliminar