Doncaster•

¡Hola amores! Hoy os enseño mi reloj nuevo, me tiene totalmente enamorada. Me encantan este tipo de relojes, tengo varios del estilo ...


¡Hola amores!
Hoy os enseño mi reloj nuevo, me tiene totalmente enamorada. Me encantan este tipo de relojes, tengo varios del estilo y creo que dan un toque genial a todos los looks. 
En cuanto al look, os cuento. Busqué como loca el vestido que había del estampado de esta falda, pero no hubo manera de encontrarlo muy a mi pesar, entonces me cogí la falda. Que me gusta mucho más con looks de cara al verano, pero con este jersey (también de rebajas) creo que también quedaba chula.
A ver si puedo actualizar todas estas semanas, porque dan un panorama de lluvia y temporales tremendo. Espero que nos de un respiro el mal tiempo.
Muchas gracias por leerme, sois geniales. 










-Zara skirt (wa 15/16)
-Pull&bear jumper (wa 15/16)
-Mango bag (old)
-Nike sneakers
-Balber time watch (new)

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. q preciosa falda, me gusta mucho tu nuevo look :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa,menudo estilazo. El reloj monísimo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar