Long coat·

Hola amores, ¿Cómo lleváis enero? Yo lo llevo muy cuesta arriba, la verdad que enero y febrero los quitaría del calendario jaja. Pe...



Hola amores,
¿Cómo lleváis enero? Yo lo llevo muy cuesta arriba, la verdad que enero y febrero los quitaría del calendario jaja.
Pero escribiros y leeros lo hace todo más fácil. Y estrenar cositas de las rebajas más aún. El abrigo y la falda me las cogí estas rebajas y los Adidas fueron un regalo de Papa Noel.
Tenía muchas ganas de un abrigo largo, y a este ya le había echado el ojo en temporada, y el verlo el primer día de rebajas en mi talla fue una señal jaja.









-Adidas sneakers (new)
-Zara coat (wa 15/16) and bag (old)
-Bershka jumper and skirt (wa 15/16)

También te puede interesar...

8 comentarios

  1. Que bonito el abrigo,te sienta genial y has creado un look inconfundible. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien te queda ese abrigo! El otro dia me probe uno y me veia un taponcito pero a ti te queda estupendo!
    Las bambas estan chulisimas!

    Muchos besos guapa,

    www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me encantiza tu look LOL

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me encantiza tu look LOL

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el abrigo y las zapatillas me encantan, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ojala pudiese ir yo asi en invierno. Me encanta como te queda el abrigo y las zapatillas son super chuulas. Un besazo Saraa
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No se puede ir más ideal, Sara!!!!
    un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el maxi abrigo y las sneakers

    Un beso


    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar