Green 🌵

¡¡Hola amores!! ¿Como va la vuelta a la rutina? Yo llevo fatal que se haya acabado la Navidad. Empiezan mis dos meses más odiados del...


¡¡Hola amores!!
¿Como va la vuelta a la rutina? Yo llevo fatal que se haya acabado la Navidad. Empiezan mis dos meses más odiados del año, enero y febrero, pero bueno pronto pasan.
¿Y como van esas rebajas? ¿Habéis pecado mucho ya? Yo os voy subiendo todas mis compras a snapchat (saranoguerolp).
El look de hoy ya es un poco más abrigadito, puedo actualizar de milagro porque no sabéis el temporal que estamos teniendo por Galicia, lleva más de 15 días seguidos lloviendo. 
Pero lo he conseguido, espero que os guste, muchos besos.


  








Pull&bear dress  (w/a 16)
Mango bag (w/a 16)
Primary dress (w/a 16)
Adidas sneakers (w/a 16)

También te puede interesar...

9 comentarios

  1. Me encanta el look,has dado en el clavo combinándolo con las zapatillas!
    Un besazo enorme guapa.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look,has dado en el clavo combinándolo con las zapatillas!
    Un besazo enorme guapa.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  3. Ualaa un look super diferente.
    Me gusta mucho mucho el vestidin.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. me gusta la combinación :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!! Y esas zapatillas son todo amor ;) un beso

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    El vestido es precioso! Y con los detalles en verde, te queda el look genial!


    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, me ha encantado. El toque de color me encanta (además de que el verde es uno de mis colores favoritos así que....☺) Un beso muy grande, guapa ♥

    ResponderEliminar