HAPPY NEW YEAR

Como os contaba hace una semana por snapchat (saranoguerolp), a principios de diciembre me llegaba el primer regalo de estas navidade...



Como os contaba hace una semana por snapchat (saranoguerolp), a principios de diciembre me llegaba el primer regalo de estas navidades. Se trata de un regalo que me ha llegado directo de Estados Unidos y de la marca Irresistible me. Se trata de una tienda especializada en extensiones de pelo natural, trabajan sobre todo con extensiones de quita y pon, es decir, te vienen con unas horquillas para que te las puedas enganchar a ti misma. Me parecieron una gran idea para estas fechas en las que hay días señalados en las que quieres ir diferente. Las tienen en todos los tonos de pelo, son super naturales y las puedes pedir de diferente largos y cantidades (gramos) de pelo. Yo he pedido el largo 20 y 200 gramos, pero en las fotos llevo puesta 1/20 parte de los 200 gramos, porque son muchísimos. Tenéis toda la información en su página aquí.

Y cambiando de tema totalmente, me parecía adecuado enseñaros un look más festivo para estas fechas. Yo este año probablemente no salga en fin de año (ya voy vieja jaja), pero siguen siendo fechas en las que a uno le gusta arreglarse más. Así que he reciclado diferentes prendas que tenía por casa para crear un look para uno de estos días.

Y como estamos en el penúltimo día del año, no me quiero despedir sin hacer un pequeño balance de este 2015. Ha sido un año muy completo, como sabéis he estado viviendo en Madrid, he conocido gente, me he seguido formando, pero sobre todo, he seguido con el blog, y no hay cosa que me pueda hacer más feliz. El blog ( y con ello incluso todo tipo de redes asociadas a el) me ha abierto mil oportunidades este año, y todo es gracias a vosotros, a los que me leéis, a los que os gusta lo que hago y a los que confiáis en mi sueño. A todos vosotros solo os puedo decir GRACIAS, toda mi vida os estaré agradecida por dejarme vivir un sueño, que es disfrutar con la moda.
Os deseo a todos un feliz año, unas felices fiestas, y que entréis en el 2016 de la mejor manera posible. 
Os mando mil besos y mil abrazos y todo el amor del mundo.








-Zara shoes (new collection)
-Mango blazer (old)
-Local shop skirt (new)
-El Corte Inglés clutch (new)


También te puede interesar...

8 comentarios

  1. Me encanta el look! Creo que es hora que lo de "vestido para fin de año" vaya quedando en el olvido porque odio los vestidos jaja Besiños!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!! Y el pelo así te queda geniaal genial.
    Un besazo Sara.
    http://www.pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa que estás!! Me encanta el look!! Muak

    ResponderEliminar
  4. where is the dress from?

    ResponderEliminar
  5. where is the dress from?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look! ♥♥♥ Y a ti te queda espectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tacones! Tengo unos muy parecidos de Stileo! Saludos!

    ResponderEliminar