Gold

Holaaaaa, me dejaron una cámara para sacar las fotos de este post, ya que como os conté, la mía se estropeó y estoy esperando a que Pa...


Holaaaaa,
me dejaron una cámara para sacar las fotos de este post, ya que como os conté, la mía se estropeó y estoy esperando a que Papa Noel se porte bien jaja.
Este fin de semana me voy de puente a Sevilla, así que si alguna sois de allí o conocéis sitios os agradezco si me recomendáis cafeterías, sitios para comer, lugares que visitar, tiendas...
El look de hoy es muy básico, camisa oversize azul, trench fluido y para dar un toque especial los zapatos dorados. ¿Os gusta?
Mil besos amores.









Pull&bear shirt (new collection) and trench (old)
Zara bag (new collection) and shoes (old)
Primark hat (old)

También te puede interesar...

9 comentarios

  1. Me gusta el aire informal y desenfadado del look y los zapatos dorados son una auténtica monada. Muy guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por debajo de la blusa qué llevas? :S

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos son puro amor.
    Y el bolsito tambien, que me encanta.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Qué pena lo de tu cámara, ojalá se porte jeje, me chiflan los zapatos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan los zapatos y tu nuevo look :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  6. Pero que monísima! Los zapatos son una cucada. Besiños

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos Sara!!

    https://wildvogue.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Impactantes zapatos!!!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Como siempre no puedo decir otra cosa más que 'me encanta' y es que me parece que tienes un estilazo! Aun que a lo unico que le pondria una pega es a los calcetines, no soy muy amante de la moda en la que se ven los calcetines pero, por lo demas todo perfecto.


    Un beso enorme de http://trendsnoww.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar