Ikea y su colección limitada NIPPRIG

Holaaaa, hoy hacemos un cambio en la temática del blog, pero por algo que creo que merece la pena contar. El pasado sábado 25 de abri...


Holaaaa, hoy hacemos un cambio en la temática del blog, pero por algo que creo que merece la pena contar.
El pasado sábado 25 de abril visité (como hago muy a menudo jaja) la tienda de Ikea Coruña, pero esta vez de una forma muy diferente. Fui una de las invitadas a un evento que organizaron desde Ikea destinado a conocer en exclusiva la nueva colección limitada de la tienda sueca, NIPPRIG. Os cuento un poco el día.
En primer lugar disfrutamos de un magnífico desayuno, al llegar a Ikea nos tenían un espacio montado para nosotras con tres mesas repletas de comida, y yo con lo golosa que soy, no podía estar más encantada, desde el primer momento ya me ganaron jaja. Además, coincidió que era el día del gofre en Suecia, y tuvimos la suerte de probar uno tal y como lo cocinan allí, que cambia bastante a la idea de gofre que tenemos en España. 








Después de mi gran empacho, tuvimos la oportunidad de conocer a parte del equipo de Ikea, de cocina, de marketing, de ventas y decorador. Nos estuvieron contando a cerca de su trabajo y de la colección, en todo momento muy atentos y simpáticos, muchas gracias chicos.
Jugamos al trivial, nos hicieron un regalo y nos sacamos mil fotos con nuestros sombreros NIPPRIG.



NIPPRIG es una colección limitada de Ikea que podéis encontrar en tiendas desde hace dos semanas. Se trata de una colección exclusiva, por lo que las unidades disponibles son muy limitadas, y cuando se agoten se agotaron.
NIPPRIG abarca todos los rincones de una casa o del jardín. TODO está hecho con elementos naturales. Está fabricada por artesanos locales de Indonesia y Vietnam, pero cumpliendo unos compromisos éticos muy elevados.
Tienen cosas preciosas y en la gama de precios de siempre, LOW COST, por ejemplo nuestros sombreros no llegan a valer ni un euro, y hay alfombras por 3 y 4 euros. Yo me lo traería todo para casa.





Todas las fotos del evento son gracias a Denia Priegue, mil gracias, eres toda una profesional.
Pronto voy a tener la suerte de pasar una noche en la Ikea Room del hotel Carrís Marineda, y os contaré mi experiencia.
Y no quiero acabar esta entrada, sin dar las gracias a mis compañeras de aficción, ellas son lo más importante de los eventos.


¡MIL GRACIAS!

También te puede interesar...

2 comentarios