GREY and WHITE

Último look en sandalias, lo prometo, es que por la capital seguimos con 28 grados de máxima, y yo me niego a dar el paso al calzado de...


Último look en sandalias, lo prometo, es que por la capital seguimos con 28 grados de máxima, y yo me niego a dar el paso al calzado de invierno mientras que dure la ola de calor. 
Un look bicolor, me encanta la combinación del blanco y gris, así que estos shorts estaban predestinados a entrar en mi armario.
Hoy os quiero dar las gracias, gracias por sacarme una sonrisa cada día, el blog es una parte importantísima en mi vida y no me gustaría por nada del mundo tener que pararlo por falta de tiempo, pero a veces hay que priorizar, por tanto lo siento por no poder últimamente no contestar a muchos comentarios, os prometo que es que no me dan las horas.
MIL BESOS.







-Total look: Zara (ss 14)




También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Buenos dias guapa
    vaya fin de semana en Madrid..verdad?? yo ya habia guardado las sandalias y este fin de semana las he sacado de nuevo...que tiempazo
    me encanta tu blazer...monisima...el look en su totalidad genial
    un besazo y feliz Lunes
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que siga durando unos días más este buen tiempo!
    y el look genial :)

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, me encanta el look!!! se entiende bonita :D un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. un look muy bonito;d

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  5. Qué linda estás, Sara! :D Me encanta el look enterito!
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar