Desayuno blogger Coruña

El día 2 de agosto fui a conocer a un montón de compañeras bloggers al IV desayuno que se organiza en Coruña de la mano de Lidia del blog B...

El día 2 de agosto fui a conocer a un montón de compañeras bloggers al IV desayuno que se organiza en Coruña de la mano de Lidia del blog BabyCosmetics. El lugar elegido para el encuento fue el Jardín de la Tahona, donde en un magnífico reservado disfrutamos de un rico café y unas maravillosas tostadas.
Gracias al trabajo de Lidia hemos contado con la colaboración de un montón de marcas de las que os quiero hablar una a una.




Esta crema hidratante gracias a la marca Crea-m, tienen diferentes, esta en concreto es la Moisturizing Cream, que es una crema hidratante de cuerpo protectora y reafirmante.
Os dejo su página web: www.creamcosmetics.com.


SKIN 79: es una marca revelación en el campo de las BB cream, como podéis observar tienen muchísimos modelos, que se adaptan a los diferentes tipos de piel, podéis encontrarlas todas en su página web: http://skin79.es/


MaiStética y Alquimia, Maiestética es una nueva empresa de la mano de dos chicas emprendedoras, que con experiencia en este campo, abrieron recientemente su propia empresa en Coruña, las asistentes al desayuno tuvimos el honor de recibir un vale por dos sesiones que en cuanto pueda ir os contaré detalladamente. En esta empresa trabajan con productos de la marca Alquimia, que son productos de alta coméstica natural. Os dejo ambas páginas web:
https://alqvimia.com/es

Rojo Bermellón, es una marca de jabones hechos de productos naturales y aceites esenciales, trabajan con todo tipo de formas a gusto del consumidor. Este es de chocolate.
Su página: http://rojobermellonjabones.blogspot.com.es/


Por último, tuve el placer de conocer a Ari, una chica encantadora que es la artista que hizo esta pulsera, y tiene verdaderas maravillas en su web, todas hechas a mano y mil diseños a elegir: http://www.arygarciabijoux.blogspot.com.es/
Ademas contáis con un 10% de descuento con el código: DESAYUNOBLOGGERCORUÑA.


También te puede interesar...

9 comentarios

  1. Hola!!! que bien poder asistir a eventos así... !!!! muy guapa en el post anterior :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué detalles más chulos!! Desde Vigo nos pilla un pelín lejos y entre unas cosas y otras Yael y yo nunca podemos apuntarnos. A ver si para la próxima.

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por venir al desayuno y por ayudarme durante el mismo :)

    Espero que cuando pruebes las cositas te gusten :)


    www.babycosmeticsblog.com

    ResponderEliminar
  4. hola, m chifla tu estilo.una pregunta venderias un kimono verde con mangas tribales de zara de la temporada 2012-2013? es que ando como loca buscandolo

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial la idea, así os conoceis entre vosotras y además conoceis a diferentes marcas!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que increíble!

    Muy buena oportunidad

    Besos desde México
    -Denise

    www.calluswhatever.com

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de cositas más chulas !!
    En las fotos se ve que lo pasasteis genial !!
    Un besazo cielo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosillas!! Se nota que lo disfrutasteis ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar