PRIMER SORTEO DEL BLOG: CAMISETA CELINE PARIS

Después de tanto tiempo, procedo a relizar el primer sorteo en mi blog, simplemente para agradeceros que aunque yo no sea muy constante, vo...

Después de tanto tiempo, procedo a relizar el primer sorteo en mi blog, simplemente para agradeceros que aunque yo no sea muy constante, vosotros seguís leyéndome, visitándome y comentándome, tanto en el blog como en el restro de redes sociales vinculadas al blog, por ello os doy las GRACIAS.
El premio de este primer sorteo, es ganar la famosa camiseta con el estampado de CÉLINE PARIS, en color blanco y talla única (es grandecita).
Para ello, tenéis que seguir tres sencillos pasos:

1º) Ser seguidores del blog en Google Friend Connect

2º) Dar un ''Me gusta'' a la página del blog en Facebook aquí.

3º) Dejar un comentario con vuestro nombre y apellidos y vuestro email.

El sorteo terminará el próximo 18 de diciembre, y se comunicará la ganadora en el blog y por correo electrónico. 
Es para residentes en España.
¡Mucha suerte!











También te puede interesar...

77 comentarios

  1. ohhh!! Me encantaa!!
    Me apunto!! jaja

    Marta Caneda
    trendythingsblog@gmail.com

    Un besito,

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  2. La quieeeero!
    Ya te sigo de siempre ;)
    iria_lata60@hotmail.com

    Mil besos bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. oh me apunto :)
    Lucia Alcalde Silveira
    luxy_210@hotmail.com
    unbeso guapi

    ResponderEliminar
  5. Natalia Alvariño
    alvromnatalia@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, Cristina
    cristina-echevarria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lorena Soto
    lorenasb1990@gmail.com

    muchas gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, participo
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. Alba Senra Nogareda
    albasenra@hotmail.es

    :))

    ResponderEliminar
  10. Juan Cao Diéguez

    juancaod_91@hotmail.com

    Muchas gracias Sara :)

    ResponderEliminar
  11. Paula Martínez-Aedo Moratilla
    email: garapaula@hotmail.com
    Suerte con el sorteo, esperemos que haya suerte :)
    un bessito guapa

    conplanosyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus visitas guapa!!
    Nos encanta esta camiseta, nos apuntamos sin duda!!
    Somos Marta y Ángela y nuestro mail es cocosmile9@gmail.com

    Nosotras también estamos de sorteo hasta el viernes, no te lo pierdas!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta camiseta! requisitos cumplidos!!

    Lucia Lopez Pereira
    cherny88@hotmail.com

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/topos_24.html

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa!
    Leire Alvarez
    leire1989@hotmail.com

    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Mónica Cancela Torreira
    monicacancelat@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  16. Karen Galante
    Karengalante@hotmail.com
    :)))))

    ResponderEliminar
  17. Patricia Hernández Guerrero
    Patriciasofiaher@gmail.com
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Carla Penabad García
    carlapenabad@gmail.com
    Preciosa camiseta:) acabo de enterarme que tambn eres de coruña a ver si nos vemooos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta!
    María Giner Murillo
    magimu912@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Sara Pedreira Gil
    sara.clamp@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  21. Me la pido!!
    Iria Pita Rodríguez
    iriapitablog@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  22. Genial !!! Me apunto !!
    Nick GFC: monika_23-7
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  23. ala!! acabo de alucinar con la nueva apariencia de tu blog!! me encanta!
    yo me apunto tambien al sorteo :)
    Elena Mouttet
    emouttets@gmail.com
    un besazo corazón!!

    ResponderEliminar

  24. María Mariño Montes

    maria.marino.montes@gmail.com

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  25. María Loureiro Sanjuán
    Marylou216@gmail.com

    Bsiños

    ResponderEliminar
  26. Participo! :3
    Patricia Cabrera Dorta
    patricd_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Patricia da Rocha Baptista
    Patricia_tiixa1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. que mona!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    Maria Rosa Fdz.

    ResponderEliminar
  29. Sabela Carreño Peleteiro y Romina Suarez Carreño
    romisc.24@gmail.com

    No te preocupes, somos dos pero compartimos ajajaja
    Un besiño
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Susana Piñeiro. Susana.pisec@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Vamos a intentarlo... ;)
    Noemi Seoane, label146@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Apuntada!! Mi nombre es Dolores Rivas y mi email es winy669(arroba)yahoo.es. Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta. Mi nombre es Paula Fernández Carmona y mi email es paula_c90@hotmail.com
    Graacias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Covadonga Fernández, y mi email es covichuf_carmona@hotmail.com . Espero tener suerte, porque me encantaa!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu estilo y tuu blog! Me hago seguidora desde ya! :) Si tienes tiempo pasate por mi blog...Es una novela que estoy escrbiiendo... Ciau guuuapa! http://themeaningofthewordlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me apunto!
    Soy Susanna C R
    Miestrellaenelmar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Me apunto :D
    Marta Morales López
    afroditamm@msn.com

    gracias :D

    ResponderEliminar
  39. Hola!! me apunto :P
    MªPaz Hernández Bernal
    mpazhb@yahoo.es
    Muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  40. ¡Adoro esa camiseta!
    Paula Gallego
    pausplace@gmail.com

    ¡Un besazo guapa! <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, sin duda :)
    Ester Gasull
    placeester@gmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  42. Ana Seijas Varela
    walkingundertrees@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. la quiero
    Deborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Ana Martínez Rodríguez

    Seatinmycloset@gmail.com

    Te dejo mi blog por sí quieres pasarte algún día ! Por cierto, adoro tu estilo **

    www.seatinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Beatriz Costas Parada
    Beacostas.b@gmail.com

    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. ¡Mira que me gusta esta camiseta! Pero al no encontrarla, hice un DIY jaja he llegado tarde, si lo llego a saber me espero jajaj Besos preciosa

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!!

    María Hernández nonconformistblog@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  48. me apunto ! que monada de camiseta ! :)

    Sara Guix
    sarahguix@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!
    Me apunto

    Marian Turon Gonzalez
    alonewithmycloset@gmail.com

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Blanca Núñez Rodriguez blancavigo23@gmail.com

    Mil gracias!! :) muaaa

    ResponderEliminar
  51. Participamos también por separado, te pongo mails:
    Marta- martinha_575@hotmail.com
    Ángela: angelalago93@gmail.com

    esperamos tener suerte porque nos encanta!!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Participo!!
    Sofía Moreno,
    sofiabass.sm@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!
    Arima erratu
    fb: Vanesa Gutiérrez
    vane_assen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la camiseta y el sorteo !! Mucha suerte a las participantes!!
    Un besazo guapa !!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  55. Me encantaaaaaaaaa
    sara.alejandro@hotmail.com Sara Alejandro Hernández

    ResponderEliminar
  56. Hola :)
    me apunto porque la camiseta es una monada
    en fb y en el blog te sigo como vanesa jimenez
    mi correo es vanesajimenez90@hotmail.com

    a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  57. Me apunto que la camiseta es preciosa :)

    Tania Ríos

    crima51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto :)
    Lara Fontela Alvelo
    laryta_13_15@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  59. Me encanta! a ver si hay suerte! mi nick de seguidora en GFC es fisiwoman, y en FB es Ana Belén R M.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. nice t shirt
    Will you like to follow eachother?
    New Post: Fashion Talks
    New giveaway: Fashion Talks

    ResponderEliminar
  61. grea post! lovely gieway
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Que bien!! Paticipo :)
    Janire García Trujillo
    jani2495@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Suerte a todas con el super sorteo.
    Anna perez
    Annpecu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Suerte a todas con el super sorteo.
    Anna perez
    Annpecu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta! :)

    Cristina Gascón (cgasconde@gmail.com)

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias!! Laura Ramos lurala23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta me apunto jeje
    Katy Palacios (katypalaciosl@gmail.com)
    http://stylekaty.blogs.elle.es/autor/stylekaty/

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! Es un sorteo genial, me apunto :)
    No puedo seguirte en Google Friend Conect, espero que sirva igual!!
    También estoy de sorteo en mi blog, por si quieres apuntarte, te dejo el enlace http://carolinarouco.wordpress.com/2013/11/22/sorteo/

    Carolina Rouco Villalta
    carolina.rouco@hotmail.es

    carolinarouco.wordpress.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta!
    Elvira Pérez Pelaz
    elvira_zamora_1994@hotmail.com
    Suerte a todos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  70. Me encanta!
    Elvira Pérez Pelaz
    elvira_zamora_1994@hotmail.com
    Suerte a todos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  71. Me encanta!
    Elvira Pérez Pelaz
    elvira_zamora_1994@hotmail.com
    Suerte a todos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  72. Adoro esa camiseta, un sorteo genial! :)
    Leticia García García
    letizia_717@hotmail.com

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!
    Nombre: Jessica Rodriguez
    correo: jessie_rf@hotmail.com
    Blog: http://californiamadness.blogspot.com.es/

    (en facebook le he dado me gusta a la página con el nombre California Madness Blog)

    ResponderEliminar
  74. mil gracias guapa!!!
    podovir@gmail.com
    fb: Virginia BG
    Virginia Bermejo González

    ResponderEliminar