LONDRES PARTE II

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! Espero que paséis dos días inolvidables, yo espero que así sea. Os dejo con el segundo día en Londres, f...

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
Espero que paséis dos días inolvidables, yo espero que así sea.
Os dejo con el segundo día en Londres, fuimos a Portobello y a Oxford street, Portobello cada vez me gusta más, hasta encontré un vestido vintage hecho a mano para fin de año, tengo ganas de enserñároslo haber que os parece. Lo dicho, disfrutad mucho.




Conocimos una marca de complementos vitage estupenda, tienen turbantes, pamelas de todo, podéis visitar su página en facebook: Mu Du London


También te puede interesar...

14 comentarios

  1. me encnata tu abriego negro de pelo
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ser millonaria e ir allí a gastar a los mercadillos! jajaja un besoo

    ResponderEliminar
  3. menudo mercadillo!! que alegria! unas fotos geniales!!
    un besoo
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas!! londres es precioso! y tu abrigo... me encanta!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué envidia de viaje:)
    Me encantan las fotos, y adoro viuestros abrigos de pelito:)
    ¡Feliz Navidad Sara!:)

    ResponderEliminar
  6. que fotos mas lindas.... adoro los maletines y los sombreros!! se nota que lo pasaste increible...
    me encanta tu blog...
    besos
    Maru

    ResponderEliminar
  7. ay ay ay qué me gustan estas entradas sobre Londres y qué ganas me entran de volver.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  8. Adoro Londres. Adoro Portobello Road. ¡Y adoro tu look!
    Estás fantástica de negro ^^.

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas! amí me tndríais que cortar los dedos! jaja!
    bsitos y felices fiestas!
    raquel

    ResponderEliminar
  10. Notting hill es mi barrio favorito de Londres!!!
    Me encanta me pasaría allí el viaje completo! :)
    me alegro de que hayas disfrutado tanto de tu viaje!
    Felices fiestas para ti también!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. me encanta london es genial! y sus mercadillos tambien, encuentras cosas muy especiales:)

    xoxo Isa

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año! Me encantan vuestros abrigos de pelo!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo outfit y dulces fotos! Espero ir algún día a Londres jijiji
    Y por cierto, tu perrito es una monada! =D

    ResponderEliminar