ANIMAL PRINT

Holaaaaaaa!! Siento mucho mi ausencia durante este tiempo, he estado liadísima, entre exámenes, trabajos, y se junto con que el tiempo no m...

Holaaaaaaa!!
Siento mucho mi ausencia durante este tiempo, he estado liadísima, entre exámenes, trabajos, y se junto con que el tiempo no me permitió sacar fotos.
Pero vengo cargada de novedades que contaros, el viernes me voy a LONDRES!!!! me muero de ganas, lo cierto es que nunca me podría aburrir de esa ciudad, me fascina! Aun que he estado en varias ocasiones ya, la verdad que nunca me había coincidido ir cerca de fechas navideñas, debe de estar precioso, que ganas!!
También quería deciros que Coco, mi nuevo perrito, ya lleva dos semanas en casa, es igual de travieso que de lindo, me trae loca...
Hoy os enseño unas fotos que saqué ayer por la tarde, en las que decidí convinar un estampado de leopardo con tacones negros y para darle un toque informal, una de mis recurridas cazadoras de cuero, que nunca me cansaré de ellas...
Que tal os va el puente?? prometo ponerme al día con vuestros comentarios entre hoy y mañana, besitos!













-vestido: Naf-Naf
- cazadora: Topshop (wa 10/11)
- bolso: Parfois (wa 11/12)
-gafas: londres (verano 2011)


También te puede interesar...

33 comentarios

  1. k wapa! me encanta tu vestido! cuando os vais a london-???
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  2. Estás genial, espero que todo vaya bien! Un besote!:)
    DOBLEUVEDOBLE

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa, Sarita!!
    Sí que hacía tiempo que no me pasaba por aquí!! Sorryyyy!!
    Me gusta mucho tu look!!
    Llévame contigo a London!!!!!!!! Pleaseeeeee!!!! Cuanto lo echo de menos!!!
    Disfruta mucho y compra más!! jeje!
    Besazos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es super bonito!! que casualidad, yo también tengo un perrito que se llama Coco ;D

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima Sara! que ideal ese vestido, no soy muy de ese estampado pero a ti te queda realmente bien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Monísima como siempre! Mil gracias por el comentario

    Besos

    http://maichicstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Amazing dress! I love it!!!
    The outfit is fantastic :)

    XOXO
    http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara!!!

    Me encanta tu outfit de hoy y sobre todo el vestido de leopardo, muy bien combinado con negro, me encanta.

    totalmente de acuerdo con tu opinión sobre YSL!!

    de paso aprobecho para comentarte referente al concurso del 2 de Diciembre (aún no he hecho entrada) pero te adelanto:

    el nº ganador del cuponazo del viernes 2 fue el 93429, al finalizar en 9, el comentario 9 es el ganador, la chica que lo escribió no cumple el requisito más importante (residir en territorio nacional) por lo que pasa automáticamente al 10.

    Esta vez no has tenido suerte, pero haremos más sorteos!! espero verte por allí!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. que guapísima!!! me encantan esas gafas!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho este look!!=)además genial combinado ese vestido con todo lo demás en negro!!
    muchas gracias por felicitarme;)
    besucos guapa y pásalo muy bien en Londres!!

    ResponderEliminar
  11. estás genial como siempre!!
    pásalo muy bien en londres! ya nos enseñarás las compras que hagas:)
    xx

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit pero sobre todo la chaqueta! un beso : )

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! El vestido es una pasada!
    Besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta como queda el vestidito con la cazadora de cuero!
    estás genial
    un besillo

    ResponderEliminar
  15. espero que te lo estes pasando muy bien por London city, que para estas fechas seguro qeu esta todo precioso!

    xoxo Isa.

    ResponderEliminar
  16. ¡me encanta Londres! la última vez que estuve fue en octubre
    Disfruta mucho de la ciudad y más ahora con la decoración navideña!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, se me olvidó preguntarte, ¿de dónde son tus zapatos? Son PRECIOSOS . El vestido está ahora en tiendas? ¿Cuál es el precio mas o menos?

    Besooss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! y tranqui nena, todas pasamos épocas de sequia bloguera =)

    kate

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look, te queda genial y me encanta el toque que le ha dado la cazadora es perfecto :)
    Ai que mono tiene que ser Coco, espero verlo alguna vez por aquí :D
    Un beso, guapa!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ah, y se me olvidaba, pásalo genial en Londres!! Yo tengo unas ganas inmensas de ir!

    ResponderEliminar
  21. Hola, el vestido me parece precioso. La verda que si! esta haciendo unos días horiibles...

    Besiños

    ResponderEliminar
  22. un look precioso! el leopardo queda genial con la caazadora! y me encantan tus gafas =)
    besoss

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Sara:) te seguía por trendtation y ahora te sigo por aquí, que acabo de hacerme un blo y estoy empezando con esto:)
    http://girlsasdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Londres.....que envidia.....joooo, yo también quiero.

    Muy guapa, me encantan las gafas.

    Yo tengo examen el último día de clase, dos en realidad....así que lo peor, para mi, está por venir.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! siento haber tardado tanto en pasarme pero esque he tenido unos problemas con blogger para que me dejara comentar en otros blogs,en fin,parece que ya se soluciono! Tu como siempre perfecta,es que qué decir si siempre me encanta lo que llevas! y esas gafas....que lástima que sean de Londres,me pilla un poco lejos jajaj

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que disfrutes po London.
    Bestias desde mi tocador.
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. estas guapisima!! y la chaqueta me encanta!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido. Disfruta mucho en Londres.
    No sabes la envidia que me das.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  29. Aaaaaah que envidia, Londres tiene que estar precioso por estas fechas, pásatelo genial!

    R O R I E xx

    PD: Me encanta el vestido!

    ResponderEliminar
  30. Hola Sarita!! Me imagino que andarás liadilla con exámenes y demás!! Que tal in London? Cuéntanos cuando puedas! Mucho shopping? Y qtl tu nuevo perrito?
    Bueno, un besazo y mucho ánimo con los estudios!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar