Mis shorts de encaje

Hola!!! En el outfit de esta semana estoy de estreno de arriba a abajo!! Me gustaría resaltar mis nuevas gafas redondas que estoy encantada...

Hola!!!
En el outfit de esta semana estoy de estreno de arriba a abajo!! Me gustaría resaltar mis nuevas gafas redondas que estoy encantada con ellas, son de Asos y llegaron el otro día a mi casa.
Se que en la calidad de las fotos no se aprecia muy bien, pero el look que hoy os enseño se trata de un short de encaje, que decidí combinar con la sencillez de un jersey de punto básico. ¿Que os parece la combinación?
En cuanto al éxamen, gracias por los ánimos, me salió mucho mejor de lo que esperaba.
Podeis seguirme en twitter: @saranoguerolp












- botas y jersey: zara (aw 11/12)
- shorts: primark (aw 11/12)
- gafas: asos (aw 11/12)
- collar y camisa: stradivarius (old)
- clutch y pulsera: natalia noguerol (aw 11/12)

También te puede interesar...

22 comentarios

  1. Pero que guapa.
    Las gafas y las botas me gustan mucho.
    Genial que te halla ido tan bien en el examen.
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. No me pueden gustar mas tus gafas,en serio y el look en general,si esque tienes un estilazo,no me cansare de decirtelo nunca jajaja

    besos
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estas moniima Sara, esos shorts me pareecen increibles!


    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta Sara!!bueno como todos tus outfits que he visto!!;)
    la verdad que siempre vas bien jeje..y esos shorts son muy monos!
    me alegro por tu examen!!
    besucos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  5. m rechiflan las gafas
    son preciosas! y el paisaje ferrolano lo mejor jeje
    muakiss

    gabrielle mode

    ResponderEliminar
  6. Que bien tu examen!!
    Me encanta el look!! No hay ningún pero!!
    Enamorada estoy de tus botines!! I need them!!!!!!! jeje!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  7. me encanta este outfit!! geniaal un besoo

    ResponderEliminar
  8. He visto tus post y son geniales.
    Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. guapa!
    me encanta la combinacion!
    tenemos el mismo collar! :D
    un besoo

    http://myclosethangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jo muchas gracias sarii :)
    gracias por pasarte, adoro esos botines!y me encanta como los has combinado! ^^

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  11. ya te lo pregunté una vez, kien es natalia noguerol? tu hermana o algo? me encanta ese clutch! y esas botas tb! jaja! me gusta todo! estás muy wapa!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus gafas de sol!

    ResponderEliminar
  13. Que gafas tan estilosas! Me gustan mucho! Respecto al look: ¿todavía sin medias??? =) yo ya no puedo, los shorts perfectos! Ya me los imagino en un montón de outfits!

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo!! Y cómo lo has combinado.
    Respecto al nombre, si es blanco y negro podrías ponerle Vaqui jaja Aunque es un poco cursi!!
    Un beso guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de lo del examen.Me encantan los shorts y quedan genial con el jersey.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  16. ¡wow que guapisima! ¿el jersey está en la web? Esque lo quiero, llevo tiempo buscando uno asi.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. me encantan esos shorts, y como los has combinado!!
    Bronika

    ResponderEliminar
  18. el look es todo un acierto, encaje con jersey de punto, estas guapsiima
    un besito


    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Sencilla y elegante,preciosa. Yo también tengo un short de encaje que hace bastante que no me pongo.... Las gafas me han enamorado :O
    Besitooos, http://oiane-outfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Los bonites me encaaaaaantan ! Buena elección

    xx'

    ResponderEliminar
  21. Perfecta, como siempre ;).
    Los botines son geniales.

    ResponderEliminar
  22. guapísima!!me encanta el short combinado con ese jersey!!un acierto!!:)

    un besito

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar