Esta temporada...

Hola bloggers! ¿Qué tal el fin de semana? Yo lo cierto que vagueé mucho y ahora me viene el agovio, se acerca mi primer examen de este año ...

Hola bloggers! ¿Qué tal el fin de semana?
Yo lo cierto que vagueé mucho y ahora me viene el agovio, se acerca mi primer examen de este año y estoy llena de trabajos y prácticas hasta arriba.
Después de unos días buenos, hoy ya tenemos temporal, ya hacía falta que el otoño se hiciese notar. Y yo salí ayer a hacerme unas fotos, ya tenía ganas de enseñaros un oufit con algo granate, ya que esta temporada va a ser mi color definitivamente.
¡Un consejo! No os compreis estas botas, ya que la lengüeta no para de torcerse hacia la derecha y son un coñazo jaja.
¡Besitos!












- Botas: Zara (aw 11/12)
- Chaqueta y fular: Primark (aw 11/12)
- Calcetines: Calzedonia (aw 11/12)
- Vestido: Zara (old)
- Bolso: Natalia Noguerol




También te puede interesar...

35 comentarios

  1. Pero qué mona que estás niña!! A mí tmb me encanta el color granate, pero aún no me he hecho con nada de éste color :S Fuí a Primark la semana pasada y no ví ese cardigan :O Tendré que ir ésta semana otra vez jaja!! Por cierto, d dnd son tus tacones de los 2 post anteriores?? SOn increiblemente increibles ;) Un besito estilosa!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta a mi tambien el color granate, yo tambien me compre un jersey de punto fino ace unas semanas de ese color. estas super guapa. bonita combinacion de colores.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueeeta es maravillosa... el color me encanta Que pena q en mi ciudad no haya ningun primark es un horror!
    Por ciero el jersey de mi entrada está a la venta en mi tienda x si te interesa xD Un beesito guapisima
    XcX

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look! Ya te lo he puesto por trendtation, la chaqueta es genial! un besito

    ResponderEliminar
  5. guapa!!genial este outfit!!me gusta mucho!!es uno de mis colores favoritos de este invierno junto al mostaza jeje..
    gracias por la información de las botas!!;)
    pd:suerte para el examen!!
    besitos y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la chaqueta! :) Me encanta el look!

    Un besito! Feliz domingo! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  7. No estoy 100%segura pero juraría que ese cardigan es el mismo que me pillé yo (es que el tuyo parece más coloraó!!)vas preciosa y coincidimos en color!!
    por cierto mil gracas por pasarte.muaks!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look!! bueno como todos los tuyos,tu estilo es genial :D!!

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que preciosa! me encanta esa chaquetita combinada con el vestido, estas super mona! :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinacion blanco-granate-tostado!!
    esa chaqueta ya la tengo yo fichadisima para comprarme esta semana!! en cuanto la vi en primark me encanto!! :D
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. por cierto!!
    me encanta el sitio de las fotos!!
    donde es? :D

    ResponderEliminar
  12. Uh hermosa,mucho animo con los trabajos y practicas,el positivismo al maximo,te deseo lo mejor :)
    El color granate es fantástico,me quedo con el suéter,y las botas son geniales aunque hay que hacer ajustes con lo de la lengüeta jaja.

    Feliz semana linda.

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese color! la chaqueta es perfecta, un beso!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el color de la chaqueta!
    suerte con todo!

    ResponderEliminar
  15. pero que guapísima estás!! me encanta el look! yo estoy obsesionada con el color burdeos! un besito!

    ResponderEliminar
  16. Voy por partes. 1º menos mal que ya ha llegado un poco de frio...ya echaba de menos el punto y demás. 2ºexamenes y practicas...que agobio...yo también tengo los míos encima, aunque intento no pensar mucho en ellos.
    PD. muy guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaa!!! Tu chaqueta es preciosa! Me gusta el diseño y el color!!
    Yo también empiezo a agobiarme con los exámenes y los trabajos :( No sé quién me mandó a mí a estudiar otra carrera jaja
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que super guapisima que vas!! El vestido es precioso!! super super precioso!! me encanta!! y con la chaquetita... genial!!

    besos bonita!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. tu tan ideal como siempre.me encanta la rebeca!

    ResponderEliminar
  20. un look genial guapa!
    adoro las botas!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. que guapisima como siempre!
    suerte en el examen
    xx

    ResponderEliminar
  22. que chaqueta tan bonita!!! el color es maravilloso! un besiño!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la chaqueta, y los botines son preciosos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola sara! que guapa vas siempre!me encanta :)
    A una amiga y ami nos encantó el cardigan y hoy ellaha estado en primark y se habian acabado ...
    Por suerte en pull&bear hemos encontrado una muy parecida asique genial, jeje
    tengo las mismas botas pero ami no mepasa lo de la lengueta, que raro :D

    un besazo

    http://maidailystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Te sienta fenomenal ese color! Me encanta el escenario escogido para las fotos.

    xxxx

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Qué bien te queda esta combinación de tonalidades...! Acabo de descubrir tu blog, es muy chulo! Y te sigo para estar en contacto!

    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  27. Tú no te agobies, si es que es normal. Me encantan tus botines, son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look, muy guapa!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Q mona va esta chica siempre...aisss:P

    Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  30. Lovely outfit and great cardigan :)

    ResponderEliminar
  31. guapísima!!me encanta la chaqueta!!:)

    un besoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ¡Genial!
    Me encanta el jersey. Estoy deseando que Primark llegue a Valencia ^^.

    ResponderEliminar