LUNARES

Holaa! sigo sin tiempo, deseando que llegue el viernes para ser libre por fin! Ayer, domingo, después de estudiar, al bajar a dar uno de sus...

Holaa! sigo sin tiempo, deseando que llegue el viernes para ser libre por fin! Ayer, domingo, después de estudiar, al bajar a dar uno de sus paseos diarios al gordo, aproveché y saqué unas fotos, como podréis ver, un look sencillo, rojo y azul marino, si, el navy como se puede apreciar es el color con el que me siento más cómoda, lo veréis mucho por aquí.
Hace un tiempo,la genial administradora del blog http://stylequestion.blogspot.com/ me otorgó junto a 10 chicas más, el premio a la blogger más loca, muchas gracias guapa! :) y como lo prometido es deuda, tengo que contaros una anécdota, y ya que esto es un blog de moda, será referido a la moda por supuesto. Pues bien, hace ya 3 veranos, me encontraba en el sur Inglaterra, exactamente en Bournemouth, al que acudí tres meses para perfeccionar el idioma, dada mi obsesión con la ropa, cuando me enteré que ese día empezaban las rebajas en topshop y miss selfridge de allí, me dispuse a ir corriendo hacia allí, con la mala suerte de que me atropello un bus de dos pisos en mi camino hacia el centro, estuve hospitalizada un par de días, con suerte nada grave, pero mi gozo en un pozo, cuando llegué a topshop todo estaba agotado.
Bueno deseadme suerte para mis dos últimos exámenes, muchas gracias por los comentarios, besitos!












                                                                   - Vestido: Zara
                                                       - Anillo, bolso y cinturón: Primark
                                                                - Sandalias: Parfois

También te puede interesar...

15 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que mona vas! el vestido me encanta y el toque del gorro genial : D
    Besos(K)

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad de vestido me encanta todo tu look! muy guapa!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el look!

    Suerte!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Después de leer tu anécdota, sí que estás un poco loca!!! jajaja Pero al menos no fue nada.
    Vas genial, me gusta mucho el toque de rojo :)
    Mucha suerte con tus exámenes, yo también tengo dos esta semana y mira, aquí estoy mirando blogs...
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. madre mia!menos mal que saliste bien de aquel atropello y estás aqui sana y salva!desde luego que el premio te viene q ni pintado!jejeje,,en el buen sentido!estas muy mona con ese vestidito!muchisima suerte en tus examenes, en nada estás de vacaciones!un besito:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo navy, el verano pasado estuve muy enganchado a el...ahora me intento desenganchar un poco. A ti te queda genial.

    Con la anécdota...he entrado en un bucle en el que no sabia si reírme (es que es graciosa) o poner cara de WTF!?!

    ResponderEliminar
  8. joer, voy y comento detrás de dani!xD
    estoy flipando yo tb con lo del bus!! menos mal que salió todo bien, porque un autobus de dos pisos, para haberte pasado algo grave! lo que hacemos por la ropa xD
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  9. que monos!! tu y tu perrillo, es que me encanta!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que perro más chulo!! Yo tengo un conejo, algún día actualizaré con el :P te sigo vecina coruñesa! y por cierto, tenemos concierto el sábado 16 ya que me preguntaste el otro día, si me sigues en el blog iré informando de todo lo del grupo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los examenes! Me encanta el color de úñas =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el vestido! Y suerte con esos exámenes :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  13. aii que perro mas majo(L)
    me encanta el conjunto:)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Tenemos el mismo vestido! Yo también tengo un look con él en mi blog, tu perrito es precioso!!!

    Mucha suerte con los exámenes, guapa!
    Te sigo, espero que tú también puedas seguirme!;)

    besos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me alegra que te guste mi blog ^^ a mi me encanta tu estilo y tu perro jjeje

    ResponderEliminar