long dress

Holaaaa bloggers! Hoy estoy super contenta, quedan a penas 5 días para irme a Londres, que aunque ya estuve allí unas 10 veces, nunca me can...

Holaaaa bloggers! Hoy estoy super contenta, quedan a penas 5 días para irme a Londres, que aunque ya estuve allí unas 10 veces, nunca me canso, es la mejor ciudad del mundo, siempre descubres algo nuevo allí. ( si alguien me aconseja sobre algún lugar por visitar, para ir a comer, para ir de compras... sería maravilloso)
Y como continuamos con el mal tiempo, no se muy bien que ponerme, ya que no se sabe si esto es verano o invierno... Pero bueno ayer me he decidido a extrenar mi vestido de h&m de las rebajas, y lo combiné con la blazer en color garbanzo y mi maxicartera de berskha que fue mi mejor compra de principio de temporada sin lugar a dudas!
Bueno espero poder volver a actualiar antes de irme, si no es así, lo siento muchísimo ( sería que me lie haciendo las maletas ) volveré pronto con un montón de fotos espero, y un montón de cositas nuevas.
Un besazo y mil gracias a todos mis seguidores y lectores!
Por cierto, me acaban de dar mi última nota, y he aprobado todas, estoy super féliz!












 


-Vestido: H&M (s/s 11)
-Sandalaias: Zara (s/s 11)
-Blazer y cartera: berskha (s/s 11)
-Collar babero: Zara (winter 10/11)
-anillo: primark (winter 10/11)


Seguidme en twitter: @saranoguerolp






También te puede interesar...

29 comentarios

  1. Me gustó el blazer y las uñas AMARILLAS!! jeje
    Muy buenas las fotos =)
    Saludos

    http://mumimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el look, sales muy guapa:D

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. las gafas son una pasada y te quedan genial,que curiosa la blazer :)
    pasalo muy bien en Londres,espero fotos!
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me encanta el vestido!!Y el color de uñas, veraniego total.
    A disfrutar mucho en Londres, y trae muchas fotos para darnos envidia sana jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. creo que tengo ese vestido, y si no uno muy parecido... si lo tenemos casi todo igual^^
    felicidades por los aprobados y pásalo muy bien en londres, yo voy a ir por primera vez en septiembre, todavía me queda un poco!! estoy deseando ir
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienes de ir a Londres, yo tambien quiero ir!!, mencnta el outfit, eso del tiempo es verdad, aqui tambien hace mal tiempo:)
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  7. Hermosa como siempre, me encantan tus outfits, todos se ven super comodos, sirves de inspiración para muchas haahha
    http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/
    espero que te pases.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, ibas divina, el look es genial con ese super vestido y esas mega gafas que me han encantado!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  9. Puff, menuda envidia me das, en Murcia la blazer o cualquier tipo de chaqueta no se saca hasta finales de septiembre-octubre.
    Muy guay el babero de Zara.
    Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit, todo es perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    ¡¡Qué guapa!! Me encanta tu outfit y las fotos, ¡¡estás genial!!

    Muak:D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu maxicartera, es preciosa. Felicidades por las notas. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotoss! preciosa!!^^
    y que le pasaba a mis seguidores? no aparecían o q??:O
    bueno espero que te pases y veas mi promo del video dedicado a mis 300 seguidores!!:P

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! me encantan los vestidos largos y tú lo has combinado muy bien!

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Es bastante molesto no saber que ponerse con este clima tan cambiante. Me gusta mucho el look

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu estilo, tus looks, y tu blog =) por lo tanto te sigo!
    un besote grande guapa.

    ResponderEliminar
  17. como loca estoy por conseguir una blazer en color marron tostado!!esta tuya es perfecta!!, epro apuestoa que ya no la hay..que guapa vas!!!

    ResponderEliminar
  18. Debo ser la única que no se ha atrevido aún con vestido largo... Me gusta tu look! ;) Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Londres! Dios, que suerte. Espero que te lo pases geniales, que compres un montón de cositas y que saques un montonazo de fotos. De entrada decir que me ha encantado el outfit de hoy, tienes un pelo precioso y tu vestido me ha dejado enamorada, pero aún más la manera en el que lo combinaste con el tono beige del blazer.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por las notas.

    Me gusta mucho lo que llevas, me encanta el collar...remanga un poco más la americana, hay que fingir que estamos en verano aunque nos congelemos de frio :P(vaya tiempo de mierda que esta haciendo).

    ResponderEliminar
  21. Me llego invitación a travez de trendtation... Ame el blazer y la bolsa negra me encanto! un beso y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Para mi gusto sara,uno de tus mejores outfits eh?
    pero se q cada dia te superaras mas!
    un besote y enhorabuena!:)
    DOBLEUVEDOBLE

    ResponderEliminar
  23. que guapa! me encanta el negro con marron!
    beso!!

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida! Me siento muy identificada con tu estilo:) PreciosA!

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  25. Estás muy wapa! Me encantan los vestidos negros largos! y la cartera tb es muy chula! además con el marrón kda genial! xD

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa!! Cada outfit que subes me gusta más.
    Pasatelo genial en londres.
    un besito

    ResponderEliminar
  27. me encantas de largo¡¡ estas preciosa¡¡ bonito blog¡¡¡

    http://laloylila.blogspot.com/

    ResponderEliminar